Inicio Policiales Secuestraron drogas en una fiesta electrónica

Secuestraron drogas en una fiesta electrónica

0
Secuestraron drogas en una fiesta electrónica
El acceso al living-pub de Marcos Juárez donde la Policía encontró estupefacientes en una fiesta electrónica
El acceso al living-pub de Marcos Juárez donde la Policía encontró estupefacientes en una fiesta electrónica

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un joven de 24 años y secuestró varias dosis de marihuana y LSD en el marco de una fiesta electrónica que se realizó en Marcos Juárez.

El encuentro, denominado 7D se concretó para celebrar el cuarto aniversario de Malamado, living pub y se realizó en el salón del Club Argentino de esa ciudad del sudeste cordobés.

Durante el operativo los agentes recurrieron a un escáner móvil y a canes detectores de narcóticos.

 

En el sur provincial

Por otro lado, la misma fuerza aprehendió a dos hombres, tío y sobrino, de 42 y 25 años al allanar dos puntos de venta de estupefacientes en Huinca Renancó.

Durante la requisa los uniformados encontraron varias dosis de marihuana, además de dinero y objetos relacionados a la comercialización mediante narcomenudeo.

 

El este cordobés

Por otro lado, una mujer de 25 años fue detenida durante una requisa realizada en Morteros.

La persona apresada fue identificada como Débora Godoy, quien está involucrada con la venta de narcóticos en esa localidad del este provincial.

 

Cocaína en los asientos

Asimismo, Gendarmería Nacional secuestró 9,443 kilos de cocaína ocultos debajo de cinco butacas de un ómnibus, durante un operativo realizado en la ruta nacional 9, a la altura del peaje Molle Yaco en la provincia de Tucumán.

Los paquetes con la droga estaban armados con sábanas y enganchados a los asientos con hilos elásticos y anzuelos y el micro, que partió de Orán (Salta) se dirigía a la ciudad de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email