Inicio Policiales Secuestraron un auto, municiones y una moto

Secuestraron un auto, municiones y una moto

0
Secuestraron un auto, municiones y una moto
Foto ilustrativa

Mientras investigaban el arrebato a una mujer embarazada

Efectivos policiales secuestraron ayer un auto, municiones y parte de un inhibidor de alarma todo relacionado con un robo perpetrado dos semanas atrás en Villa María, informó la Departamental San Martín.

El auto, los proyectiles y otros objetos  fueron incautados durante el cumplimiento de dos órdenes de allanamiento durante las primeras horas de la mañana de ayer en dos barrios de Villa María.

A las 7.30 los agentes requisaron una vivienda situada en la cuadra del 1200 de calle José Ingenieros, en barrio Belgrano, al mismo tiempo que se inspeccionó una casa ubicada en Santa Marta y Acapulco, en barrio Bello Horizonte.

Durante los procedimientos fueron secuestrados un Renault Clio negro, una canana con 10 cartuchos de escopeta calibre 16, cinco cartuchos calibre 45 y la base del cargador de un inhibidor de alarma.

Todos los objetos mencionados habrían sido utilizados el 14 de marzo pasado por un sujeto que, con el uso del inhibidor, vulneró el cierre de una camioneta Volkswagen Amarok estacionada en Intendente Maciel  y Arenales y se apoderó de cuatro mil pesos y distintos documentos.

 

Una moto

Por otro lado, un joven halló estacionada en Intendente Maciel y Catamarca la Honda C90 que le habían sustraído hace varios años.

Por tal motivo llamó a la Policía, denunció el hecho y los uniformados corroboraron que la patente que tenía colocada el rodado no se correspondía con el modelo de la moto.

 

Otro arrebato

Por otro lado, la Policía trata de dar con el paradero de dos individuos que, el pasado fin de semana, golpearon a una mujer embarazada y le quitaron la cartera en cuyo interior guardaba la suma de 28.000 pesos y un teléfono celular Samsung G7.

El violento episodio, durante el cual los ladrones apuntaron con un arma de fuego a la mujer, la hicieron caer y la arrastraron, ocurrió poco después de las 19 del sábado pasado, no fue informado por la Policía y se produjo en la esquina de Alvear y Manuel Anselmo Ocampo.

Print Friendly, PDF & Email