Inicio Locales Seguirá “el trabajo en conjunto”

Seguirá “el trabajo en conjunto”

0
Seguirá “el trabajo en conjunto”
Negretti, Accastello y Paredes

El intendente destacó la importancia de continuar consolidando la ciudad como polo científico y educativo

Negretti, Accastello y Paredes
Negretti, Accastello y Paredes

“Es muy importante que las autoridades municipales y universitarios trabajemos juntos”.

El concepto fue expresado por el intendente Eduardo Accastello, ayer, al recibir al nuevo rector y vicerrector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti y Aldo Paredes, respectivamente.

En su despacho del Palacio Municipal, el titular del Ejecutivo dialogó con las flamantes autoridades de la casa de altos estudios y, además, de las “felicitaciones de rigor”, elogió la tarea que cumple la institución educativa.

El trabajo en conjunto continuará “para que cada vez más jóvenes puedan acceder a la educación superior y seguir consolidando a Villa María como polo científico y educativo regional”, según manifestó el intendente.

“La Universidad Nacional es uno de los ejes de la transformación de Villa María. Marcó un antes y un después en nuestra vida comunitaria, como ahora lo está haciendo el Parque Industrial. Garantizar acceso a la educación es garantizar futuro a nuestros jóvenes”, sostuvo seguidamente.

Por su parte, Luis Negretti indicó, concluido el encuentro que duró 45 minutos, que “quisieron que una de las primeras visitas protocolares sea con el intendente local, con quien los une una relación de trabajo y militancia de muchos años”. “Conversamos cordialmente sobre cuestiones que nos tienen como actores comunes y coincidimos en apostar permanentemente a profundizar nuestra vinculación con la comunidad de Villa María”, afirmó el rector.

Print Friendly, PDF & Email