Inicio El Equipo Segunda fecha en Villa Nueva

Segunda fecha en Villa Nueva

0
Segunda fecha en Villa Nueva
La categoría 125 cc Internacional, una de las más atractivas del torneo (foto, gentileza Roberto Maldonado)
La categoría 125 cc Internacional, una de las más atractivas del torneo (foto, gentileza Roberto Maldonado)

Mañana se disputará la segunda fecha del campeonato de motociclismo denominado Centro República que se desarrollará en el circuito Kartmotcross de Villa Nueva, propiedad de la familia Güelfi que regentea Claudio Buffaz. La programación se cumplirá íntegramente mañana con actividad en pista a partir de las 9, siendo 11 las categorías que se presentarán, con pilotos de distintos puntos del país que ya anticiparon su presencia en el escenario villanovense.

Lideran el campeonato, cumplida la primera fecha, los siguientes pilotos: Franco Villegas (Standard, Villa María), Santino Ponce (Promocional Menores, Oliva), Hipólito Martini (Escuela, Idiazábal), Agustín Pellegrini (Libre, Villa María), Francisco Allocco (110 cc Standard Menores, Justiniano Posse), Daniel Montoya (Standard 110 cc Mayores, Ordóñez), Agustín Romero (110 cc Menores, Justiniano Posse), Kevin Priviley (110 cc Mayores, Mendoza), Marcelo López (Puma, Mendoza), Eric Barrios (125 cc Internacional, Chaco) y Agustín Romero (110 cc CAM, Justiniano Posse).

 

Córdoba Pista

La categoría desarrollará su segunda competencia del año en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Allí estarán las divisionales TC 4000, TC Pista 4000, Clase 1 y 2, Fórmula Renault Plus y se suma el TN Histórico (categoría con asiento en Villa María), que cumplirá su primera presentación del año. La actividad tendrá hoy sábado entrenamientos y clasificación, mientras que este domingo por la mañana será el turno de las series y pasado el mediodía se cumplirán las finales. Varios pilotos de esta ciudad y la región estarán corriendo en tierras puntanas.

 

Motocross

El Campeonato Provincial Cordobés tendrá su segundo capítulo del año en un trazado ubicado en Río Tercero, José Felipe (MX1), Bernardo Blanco (MX2 A) son punteros del campeonato en sus respectivas categorías. También estarán participando Luciano Ruidavets, Genaro Suárez, Federico Felipe, Gonzalo Albert, Ezequiel Suárez, Juan Pablo Fissore, Carlos Conrero, Zacarías Conrero, Bebo Rivero, Tomás Moyano, Manuel Fernández y Felipe Conrero, entre otros. Hoy habrá entrenamientos oficiales y tandas de clasificación, mientras que mañana se desarrollarán ambas mangas; estando prevista la coronación de los ganadores desde las 18.

 

Karting en pavimento

El kartódromo Héctor Luis Gradassi de Colonia Caroya será el escenario de la segunda fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad. Hoy habrá entrenamientos y clasificación y mañana desde las 9 serán las series y por la tarde las finales. Entre los participantes estará el villamariense Alvaro Pedrón, quien concluyó en el segundo lugar en la fecha apertura en la división 150 cc Cadetes.

 

TC 2000

El villamariense Tomás Gagliardi (Ford Focus) será uno de los participantes de la segunda fecha del campeonato del TC 2000, que disputará este fin de semana su segunda presentación de la temporada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El campeonato es liderado por el cordobés Marcelo Ciarrochi con 45 puntos, mientras que Tomás Gagliardi se ubica en el octavo puesto con 19,50.

Print Friendly, PDF & Email