Inicio Regionales Segundo corte de energía a la empresa Cincovial SA

Segundo corte de energía a la empresa Cincovial SA

0
Segundo corte de energía a la empresa Cincovial SA

La cooperativa que suministra el servicio tomó la misma medida el mes pasado

Se realizó un nuevo corte en el suministro de energía eléctrica para la empresa Cincovial SA, concesionaria del trayecto de autopista Córdoba-Rosario y, por ende, de la estación de peaje de James Craik.

Así lo informaron desde la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio Ltda. y fundamentaron la medida al indicar que «debido al incumplimiento de la empresa Cincovial SA en el pago de la factura 0010-00005793 correspondientes a junio del corriente año, y previa realización de los reclamos administrativos correspondientes, se procedió al corte del suministro eléctrico el martes 18».

«El monto a abonar asciende a los 33.387 pesos y corresponde a los consumos de junio. Dicha factura tuvo su primer vencimiento el 15 de julio y hasta la fecha la empresa no ha efectuado el pago de la misma», agregaron al respecto.

En ese sentido, manifestaron que, «además, se encuentra ya en su primer vencimiento la factura por los consumos de julio, con un importe de 33.457 pesos, encontrándose también impaga».

Por último, precisaron que «el servicio de energía eléctrica será restablecido una vez regularizada la situación de dicha empresa».

Print Friendly, PDF & Email