Inicio Regionales Semana de variada actividad en torno a la 60º Fiesta Nacional del Maní

Semana de variada actividad en torno a la 60º Fiesta Nacional del Maní

0
Semana de variada actividad en  torno a la 60º Fiesta Nacional del Maní

En el marco de la 60° Fiesta Nacional del Maní, mañana se desarrollará en el salón social de Club Atlético Estudiantes, la charla “Era de oportunidades”, a cargo del ingeniero Fernando Labat, vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba, organizado por Rotarac Club Hernando.

En tanto, el viernes, de 9 a 11.30, se realizará la “Gran Barrileteada” en el predio de la Escuela Especial María Montessori, ubicado a la vera de la ruta provincial 10, camino a Punta del Agua. Por otra parte a las 21, en el Centro Cultural “Presidente Dr. Ricardo Alfonsín”, con la organización del Area de Cultura de la Municipalidad de Hernando, se hará la presentación oficial de “Hernando Ediciones” y libros de autores locales producidos por dicha editorial.

En la misma jornada, a partir de las 21.30, en el salón vecinal de barrio Belgrano, la Peña Azul y Oro organiza su cena aniversario con la presencia de exjugadores y directivos boquenses.

También dentro del programa de la Capital nacional del Maní, el domingo, en el predio Gregorio Gutiérrez de barrio Belgrano,se llevará a cavo el Campeonato Interclubes e Interasociaciones de Bochas por Parejas, organizado por la subcomisión de bochas de Club Estudiantes.

Print Friendly, PDF & Email