Inicio Locales Septiembre, mes de entrega de los tradicionales reconocimientos a peluqueros

Septiembre, mes de entrega de los tradicionales reconocimientos a peluqueros

0
Septiembre, mes de entrega de los tradicionales reconocimientos a peluqueros

Más allá de que el Día del Peluquero se celebra anualmente a fines de agosto, todos los festejos, en esta ocasión, se concentraron durante el corriente mes.

Así, en el plano local, el 5 de septiembre se realizó el tradicional encuentro organizado por el Centro Departamental de Peluqueros y Peinadores de Villa María, ocasión en la que entregaron los reconocimientos a los profesionales e instituciones “Destacados de 2015”.

Durante la cena se otorgaron los premios “Revelación” a Federico Marinsalda, Norma Beatriz López, Patricia Pereyra y Fabiana Cabral.

En tanto, fueron galardonados como “Consagración” los profesionales del arte de la peluquería María Eugenia Mayore, Analía Moreno y Ariel León.

Como acontece todos los años, también se entregaron los reconocimientos a la “Trayectoria” a Marcos Carriazo, Mirta Sáenz, Ramón Rocha, Betty De Lauber, Oscar Andrada, Lorena Delgado, Estela Rayez, Alejandro Sequeira y Liliana Cora.

También fueron reconocidos por la “Trayectoria Institucional” Carlos Ipólito y Delia Butigliero, mientras que Shirley Ortega recibió el premio que todos los años se entrega al más representativo “Auxiliar de Peluquería”.

Durante los festejos fueron destacadas las siguientes escuelas de peluquería: Facundo Del Sol, Canadez y Daylo Plas, a la vez que también se entregaron reconocimientos a los centros de peluqueros de Córdoba, Río Cuarto y Laboulaye.

 

Una semana después

Exactamente siete días después se realizó la fiesta organizada por el Centro de Peluqueros de Río Cuarto y en esa ocasión la profesional de Villa María, Susana Goia, fue depositaria del premio “Ever Lima” con el cual se reconoció a los peluqueros y peinadores destacados durante el presente año.

Como se adelantó, la celebración realizada en la ciudad del suroeste cordobés se concretó el sábado 12 del corriente.

Print Friendly, PDF & Email