Inicio Policiales Severa lesión en la mano de una pequeña

Severa lesión en la mano de una pequeña

0
Severa lesión en la mano de una pequeña

Una niña sufrió una fisura en la muñeca izquierda cuando la moto en la que circulaba chocó contra un auto en José Ingenieros 244 de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

El accidente se registró a las 8.35 de ayer entre el Suzuki Fan, que guiaba una mujer de 68 años, y la Motomel Scua que conducía María Eugenia Angulo, de 28, a quien acompañaban tres menores de 2, 8 y 9 años de edad.

Todos los ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Pasteur, aunque la lesión más severa la sufrió una niña.

 

Moto-camión

En tanto, a las 14.50 se produjo otro siniestro vial, esta vez en el cruce de Sarmiento y Pasteur, donde se embistieron el camión Mercedes Benz 1518, conducido por Aníbal Humacata (40) y la Honda CG Titán en la que circulaba Martín Cerralunga (19).

El joven sufrió lesiones que obligaron su traslado al Hospital Pasteur.

 

Caída

Por otro lado, a las 18.40 del miércoles pasado, en el kilómetro 564 de la ruta nacional 9 (entre Villa María y Tío Pujio) un joven motociclista resultó herido al sufrir una caída.

La persona lesionada fue identificada por la Policía como Jonathan Gómez (19), domiciliado en la vecina localidad, quien cayó sobre la cinta asfáltica cuando se desplazaba al comando de una moto Maverick 150.

Print Friendly, PDF & Email