Inicio Policiales Siete heridos en colisiones

Siete heridos en colisiones

0
Siete heridos en colisiones

Cuatro mujeres, un menor de edad y dos hombres resultaron heridos en una sucesión de accidentes de tránsito que se registraron en las últimas horas en Villa María y Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

En 25 de Mayo y Corrientes, en la vecina ciudad, se embistieron durante la noche del lunes una Honda Wave, que conducía un mayor a quien acompañaba un menor, y una Ford EcoSport que manejaba un hombre. Los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que el chico presentaba lesiones graves.

A la 1.20 de ayer, en Yrigoyen y Tucumán, en Villa María, chocaron el Chevrolet Corsa que guiaba Luis Alberto Ferrato (57) y la Keller 110 en la que circulaba Amancio Benítez Sánchez (53), quien resultó con heridas leves.

Dos mujeres, Magalí Galfioni (26) y Mailén Soria (21), fueron trasladadas al Hospital Pasteur a las 10.45 al caer sobre el pavimento cuando se movilizaban en una Guerrero Trip.

Así también, a las 17.45, al 1900 de calle Santa Fe, resultó herida Irma Leuca (74), cuando el Citröen C3 que manejaba chocó contra un Peugeot Partner y un Chevrolet Celta, ambos estacionados.

A su vez, a las 19.20, en La Rioja y Lisandro de la Torre colisionaron el Chevrolet Corsa a cuyo volante se encontraba Jorge Liberti (46) y la moto Corven en la que se desplazaba Romina Mora (21), quien sufrió lesiones en las extremidades inferiores.

 

Print Friendly, PDF & Email