Inicio Policiales Siete heridos, entre ellos un menor de 2 años que fue embestido por un auto

Siete heridos, entre ellos un menor de 2 años que fue embestido por un auto

0
Siete heridos, entre ellos un menor de 2 años que fue embestido por un auto
La imagen más repetida de la víspera en las calles de Villa María (foto ilustrativa)

La mayoría de los lesionados resultaron con severos traumatismos, incluso el nene arrollado que sufrió doble fractura en una pierna

La imagen más repetida de la víspera en las calles de Villa María (foto ilustrativa)

En pocas horas durante la tarde de la víspera las calles de Villa María fueron escenario de graves accidentes de tránsito en los que resultaron con lesiones varios motociclistas y un pequeño caminante.

 

Un niño peatón

Según informó la Unidad Departamental San Martín,  a las 19.40 un Fiat Uno, a cuyo volante se encontraba una mujer de 37 años, embistió a un menor de 2 años.

El hecho se registró a la altura del 60 de calle Mansilla y el pequeño fue trasladado por sus familiares al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial informó que resultó con fracturas de tibia y peroné derechos.

La Unidad Departamental precisó que, al llegar al lugar del accidente, no encontró al menor herido ni a la mujer que lo arrolló, como así tampoco el auto, por lo que se debió reconstruir lo sucedido en el centro de salud al que fue llevado el pequeño.

 

Una mujer y sus hijos

También ayer, pero a las 18.30, se produjo otro siniestro callejero con el saldo de una mujer de 36 años con traumatismo de clavícula extendido y dos niños de 8 y 10 años con escoriaciones.

Todos los heridos se desplazaban a bordo de una moto Corven Energy que colisionó con un Ford Fiesta conducido por una mujer de 41 años en la intersección de Irigoyen y Las Heras, en barrio Rivadavia.

 

Un joven

El primer accidente acaecido durante la tarde de ayer en Villa María se produjo a las 16.20 a la altura del 1900 de prolongación Alvear (en proximidades del Matadero) donde chocaron una Honda Titán y un camión Ford Cargo 1722 con acoplado.

Los bomberos trasladaron al joven motociclista, a quien se le diagnosticó una fractura en el codo izquierdo.

 

Un ciclista

Durante la mañana, en tanto, fue atropellado por un auto un ciclista de 35 años que circulaba en el cruce de bulevar Italia y calle Santa Fe.

El transeúnte del rodado menor fue trasladado a un centro asistencial con un severo traumatismo en el cráneo.

El episodio ocurrió a las 8.30 cuando, por razones que se desconocen, un Citroën C4 embistió al ciclista.

 

En el interior

A su vez, otros tres motociclistas se encontraban internados en estado reservado a raíz de las heridas que sufrieron en sendos accidentes ocurridos en el interior provincial.

Uno de los hechos se produjo durante la madrugada en una esquina de Río Cuarto, donde Fabián Rossi, de 18 años, quien circulaba en una moto 110, resultó con heridas al chocar contra un Fiat Siena que manejaba Rubén Pagliaricci, de 56.

En tanto, en Las Varillas, dos mujeres de 25 y 35 años, ambas en moto, resultaron con graves traumatismos cuando intentaron adelantarse a un Citroën C3 por la derecha y el conductor del auto mencionado giró para entrar a un taller.

 

Print Friendly, PDF & Email