Inicio El Equipo Siete jugadores de la quinta de Colón fueron suspendidos provisoriamente

Siete jugadores de la quinta de Colón fueron suspendidos provisoriamente

0
Siete jugadores de la quinta de Colón fueron suspendidos provisoriamente

A raíz de la agresión que le propinaron el sábado al árbitro Esteban Aguilar al finalizar el clásico de quinta división frente a Rivadavia, provocándole traumatismos en la cabeza y en una de sus piernas, siete jugadores de Colón de Arroyo Cabral fueron suspendidos provisoriamente, lo mismo que dos integrantes del cuerpo técnico “Rojinegro”, quienes deberán presentar sus descargos correspondientes.

En el boletín dado a conocer ayer, el Tribunal de Penas de la Liga Villamariense de Fútbol informó los nombres de esos futbolistas: Gonzalo Luque, Facundo Picotte, Ezequiel Cecik, Marco Chirino, Ezequiel Villada, Joaquín Hernández y Ayrton Puchetta. También se notificó a los integrantes del cuerpo técnico que estarían involucrados en el violento episodio: Andrés Amante (ayudante de campo) y Osvaldo Domínguez (kinesiólogo).

 

Más sanciones

Por otra parte, en cuanto a los jugadores expulsados en Primera División, se levantó la sanción provisoria al defensor “Canario” Agustín Conrero y se le aplicó un año de suspensión, por su expulsión en la sexta fecha frente a Unión Social de Alto Alegre y la posterior agresión al árbitro Fernando Rekers.

El mismo ente, además, dio a conocer las sanciones correspondientes a las expulsiones registradas en la octava fecha: cuatro partidos: Nicolás Piedrabuena (Juventud River Plate) y Pablo Alvarez (San Lorenzo de Las Perdices).

Tres partidos: Enzo Bertholet (River Plate).

Dos partidos: Franco Gozzerino (Rivadavia), Carlos Bianchi (Juventud River Plate) y Facundo Reinoso (Unión Social).

Un partido: Facundo Ledesma (Deportivo Argentino), Luciano Acosta (Asociación Española), Luciano Luppo (Colón), Joel Campos (Playosa) y Diego Molina (Unión Social).

Finalmente, fueron informados los futbolistas que deberán purgar una fecha por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. Ellos son: Gonzalo Ñáñez (Deportivo Argentino), Andrés Vincenti (Rivadavia), Rodrigo Aguirre (Universitario) y Cristian Tolaba (San Lorenzo Las Playas).

 

Print Friendly, PDF & Email