Inicio El Equipo Sigue el Torneo Clausura

Sigue el Torneo Clausura

0
Sigue el Torneo Clausura

Entre hoy y mañana se jugarán partidos correspondientes al Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball. En primera división, los varones Villa María Handball serán locales ante Club Banco Córdoba, desde las 18.30 horas en el Colegio Nacional; mientras que CIEF visitará a partir de las 16 horas a Escuelas Pías “B”, en Córdoba. Las mujeres del equipo de Mayores A de CIEF postergaron su compromiso ante Talleres de Córdoba.

En la jornada de hoy, Villa María Handball recibirá, en juveniles, a Sportivo Laguna Larga, desde las 13.30. Por su parte, los varones de Funder recibirán también a Sportivo Laguna Larga, desde las 15.30, en cadetes, a partir de las 17 en Juveniles.

Los varones de CIEF (Villa María) serán visitantes ante Escuelas Pías “B”. Desde las 10, el equipo local jugará con su equipo de Menores “A”; a partir de las 11.15 horas en Cadetes; a las 12.30 jugará CIEF “B” en Menores.

Los equipos femeninos de CIEF, en tanto, visitarán a Municipalidad de Río Ceballos, jugando desde las 12.30 horas en Juveniles, a las 14 en Menores y a las 15.15 horas en Cadetes.

Finalmente, Villa María Handball, en Junior, visitará a Colegio Robles, a partir de las 20.30 horas.

 

Print Friendly, PDF & Email