Inicio El Equipo Sigue la final entre Ameghino y Bell

Sigue la final entre Ameghino y Bell

0
Sigue la final entre Ameghino y Bell
Ameghino intentará esta noche igualar la serie para forzar un tercer partido

Ameghino buscará esta noche igualar la serie final del Torneo Regional Centro República de Mayores cuando

Ameghino intentará esta noche igualar la serie para forzar un tercer partido
Ameghino intentará esta noche igualar la serie para forzar un tercer partido

enfrente a Bell de Bell Ville, en el segundo encuentro de este play off.

Los “Albinegros” llegan a este encuentro con la ventaja de 1 a 0, luego de vencer el pasado miércoles por 80 a 66 en el encuentro jugado en Bell Ville. Han sido el equipo más regular del torneo y piensan consagrarse esta noche en el miniestadio de la calle San Juan.

Atlético Bell se quedó con el primer juego de la final del Torneo Regional Centro República de Mayores al derrotar a Ameghino por 80 a 66. En caso de ganar se consagrará campeón.

Bell encara esta compromiso pensando en su debut en la Liga Cordobesa el 13 de noviembre, mientras que Ameghino aprovecha que estará libre esta noche, cuando se dispute la segunda fecha de la División Cuyo, de la Conferencia Sur, del Torneo Federal.

Los bellvillenses dominaron en el primer cuarto, en el que se impusieron por 23 a 9, pero en el siguiente prevaleció el “León” ganando 23 a 13. El parcial con el que se fueron al descanso fue de 36 a 32, favorable a los dirigidos por Fernando Aguilar.

Por estrecho margen, en el tercer cuarto dominó el equipo de Bell y pasó a ganar por 58 a 51, mientras que en el último segmento, logró estirar la ventaja para terminar ganando por una mayor diferencia y quedarse con el primer punto de la serie.

Esta fue la síntesis:

Atlético Bell: Esteban Pistochini 18, Tiziano Borioni 13, Sebastián Rossi 12, Emiliano Rossi 17 y Facundo Marcos 4 (FI). Ingresaron: Carlos Mainoldi 11, Oscar Colombo 5, Agustin Scolaro 0. DT: Fernando Aguilar.

Ameghino: Abel Aristimuño 11, Gonzalo Gorostiaga 5, Andrés Renzi 7, Andrés Duval 13 y Leandro Mateo 15 (FI). DT: Pablo Castro. Ingresaron: Bruno Torres 4, Pablo Lanza 0, Valentin Giraudo 0, Gonzalo Iglesias 0, Diego Cerutti 11.

Progresión: 23-9, 36-32, 58-51 y 80 – 66.

 

Torneo federal

 

Con Ameghino como observador, ya que tendrá fecha libre, se jugará esta noche la segunda fecha de la División Cuyo, de la Conferencia Sur del Torneo Federal.

Desde las 21.30, Centro Deportivo Rivadavia enfrentará a Asociación Deportiva Anzorena, en choque de mendocinos, donde han sido designado jueces: Sebastián Mellado y Micaela Prado, y el Comisionado técnico, Rodrigo Gilli.

En otro cruce entre equipos de Mendoza, Municipalidad de Junín ante Atenas Sport Club de Mendoza (los jueces designados son: Matías Sosa y Rodrigo Oliver; Comisionado Técnico: Osvaldo Idemi).  A partir de las 22, jugarán Social y Deportivo Facundo ante San Martín (ambos de La Rioja), y los jueces designados son: Nicolás D Anna y Javier Puch; Comisionado Técnico: Sergio Gómez.

 

Print Friendly, PDF & Email