Inicio Locales Sigue pidiendo justicia a casi nueve años de un accidente fatal

Sigue pidiendo justicia a casi nueve años de un accidente fatal

0
Sigue pidiendo justicia a casi nueve años de un accidente fatal
Antonio Mazzini, en Tribunales, pide que la causa se reactive porque “la han guardado en cajones”

Antonio “Mono” Mazzini se presentó en Tribunales para pedir que reactiven la causa sobre el siniestro que le costó la vida a su nieto y su nuera. Además, adelantó que volverá a realizar cortes de ruta para hacerse escuchar 

Antonio Mazzini, en Tribunales, pide que la causa se reactive porque “la han guardado en cajones”
Antonio Mazzini, en Tribunales, pide que la causa se reactive porque “la han guardado en cajones”

La búsqueda de justicia no cesa y el paso del tiempo no logra aplacar el dolor que aún siente Antonio “Mono” Mazzini, quien a casi nueve años del accidente que le costó la vida a su nuera y su nieto, volvió a Tribunales ayer para que la causa salga del olvido.

El fatal episodio fue en la esquina de avenida Libertad y Deán Funes, un 20 de septiembre, cuando la moto en la que iban Yanina Marioni y Julián Montelirio impactó con un camión. Desde aquel entonces, Mazzini hizo todo lo que tuvo a su alcance reclamando responsabilidades y el cese del tránsito pesado por el lugar. Ahora volvió a la carga y avisó que, como ya hizo en otras ocasiones, cortará rutas, puentes y cruces para hacerse escuchar.

“Vine para ver cómo va la causa, van a hacer nueve años de esto y no han hecho nunca nada, está totalmente parado, guardado todo en cajones”, reclamó desde el segundo piso de Tribunales.

“Se creen que han matado a un perro, no es así, han pasado muchos casos y se han resuelto y del mío pasaron nueve años y pico, cómo puede ser”, se preguntó el “Mono”, arrastrando en sus expresiones la amargura lógica.

Mazzini afirmó que “el camionero murió”, pero que “después no tenemos más información de nada”, a la vez que planteó: “Cómo puede ser que se vayan a cumplir tantos años y nadie me escucha”.

Además, tal como lo hizo en otras ocasiones, avisó que está dispuesto a volver a “hacer ruido, me voy a tener que hacer ver, cortar la ruta como ya hice, cortar el cruce, el puente, saben que voy a hacer lo que tengo que hacer”.

“Hacen oídos sordos, pero cuando les corte el cruce completo, el puente, se les va a complicar, más en hora pico”, amenazó, y explicó que “voy a esperar a ver qué me dicen acá y veré quién me quiere acompañar en la lucha”.

También dijo que buscará reunirse con el jefe de la Departamental y con el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia.

“Vos no sabés qué te puede pasar el día de mañana, es un desastre eso ahí y no hacen nada, cuántos accidentes hubo ahí y no hacen nada”, exclamó.

“Siempre me han venido con mentiras, estoy cansado de escuchar que digan que van a hacer la circunvalación”, se quejó sobre las viejas y nuevas promesas de dicha obra que evitaría el paso de camiones por la avenida Libertad.

“Frossasco (Marcelo, exintendente y actual director de Municipios de la Provincia) se cansó de mentirme a mí y a mi familia, es un mentiroso, dijo tantas cosas y no hizo nada, una vez trajo máquinas y dejó todo abandonado”, puntualizó.

“Es impresionante la cantidad de camiones que pasan por ahí y ahora han hecho un camión justo en la esquina. ¿Cómo puede ser?”, se preguntó Mazzini.

Las palabras de Mazzini salen desde el dolor. “Lo que más me duele a mí es que los chicos no descansan en paz. Cualquier abuelo al que le pasara esto haría lo mismo, tengo una herida que no me cierra”, se sinceró, y consideró que “el día que falte yo, no va a haber nadie que se mueva, le voy a pegar fuerte ahora hasta que esto se resuelva, no les voy a dar con el gusto que esto quede en la nada”.

 

Print Friendly, PDF & Email