Sigue sumando en el “Bosque”

Sportivo logró un ajustado 1 a 0 en Arroyo Algodón

En Las Perdices, San Lorenzo venció 2-0 a Juventud. Ganaron Colón y Sportivo

Sportivo logró un ajustado 1 a 0 en Arroyo Algodón
Sportivo logró un ajustado 1 a 0 en Arroyo Algodón

Con otro categórico triunfo, San Lorenzo defendió con éxito su liderazgo compartido en la Zona Sur y venció 2 a 0 en Las Perdices a Juventud, por la sexta fecha de la Zona Sur del Torneo Clausura.

Los tres puntos del “Santo”, además, son de real importancia porque, con seis fechas disputadas, extendió la distancia con el conjunto de Ausonia, que no pudo ganar en los últimos juegos y se alejó de las principales colocaciones.

Tras el 1 a 0 entresemana que lo alojó en la cima, ayer el volante Llamil Ellena -en su retorno- y el goleador Gastón “Chino” Moyano marcaron los goles del “Santo” que, en el cierre de la primera rueda, disputará ahora el duelo de líderes con Atlético Ticino.

 

Empezó a ganar

Después del impulso que le brindó certificar la victoria entresemana ante Silvio Pellico, Colón derrotó ayer 1 a 0 en Pasco al local 9 de Julio e hilvanó su segundo triunfo en el certamen y trepó a la tercera colocación.

Nuevamente, como fue el último miércoles, el gol de la victoria del “Rojinegro” cabralense fue obra de Matías Sambrana, quien cada vez que festejó su equipo sumó y con la doble victoria llega entonado al clásico con Rivadavia del próximo domingo.

 

Con el gol de siempreEl Equipo-REDISENO.qxd

Sportivo FC de Pozo del Molle empezó a subir de manera considerable y, con otro tanto clave de Gustavo Rodríguez, ayer le ganó por 1-0 a Unión en Arroyo Algodón.

Con los tres puntos, el “Rojo” de Pozo del Molle, llegó a los ocho puntos y se coloca a dos unidades de la punta y con la posibilidad de ser líder en caso de vencer el miércoles a Playosa, en el partido pendiente de la primera fecha.

Unión, por su parte, extendió su negativa racha sin anotar goles y sin poder ganar.

Print Friendly, PDF & Email