Siguen trabajando en busca de sus orígenes

Algunos de los integrantes de la agrupación se reunieron ayer en Villa María
Algunos de los integrantes de la agrupación se reunieron ayer en Villa María

La Agrupación Herman@s y Madres del Alma, creada hace más de un año para que un grupo de personas trabaje con el objetivo de conocer la identidad de sus padres biológicos, mantuvo ayer por la tarde un nuevo encuentro en la ciudad de Villa María.

Todos ellos tienen como historia común haber nacido en la casa de una partera cordobesa llamada Mafalda de Journade, quien está acusada de apropiadora.

Como cada mes, los Herman@s y Madres del Alma se reunieron para conversar sobre los avances en sus investigaciones.

Una de las integrantes del grupo, Carolina Bruzzo, contó a EL DIARIO que “seguimos trabajando arduamente y, aunque hemos tenido algunos avances en nuestras investigaciones, todavía no podemos dar a conocer nuevos datos”.

“Cada vez que nos encontramos tratamos de establecer algún tipo de difusión sobre nuestra lucha, porque es la forma de que la gente se siga enterando de nuestro trabajo y que se siga acercando a nosotros para buscar sus orígenes”, agregó.

Al mismo tiempo, Bruzzo aprovechó la ocasión para reiterar que “si alguien sabe algún dato que puede ayudar en nuestras búsquedas, le pedimos que por favor se comunique con nosotros”.

“Pueden contactarnos a través de nuestra página de Facebook, que lleva el nombre de la agrupación, en nuestra cuenta de Twitter que es @HermanasDelAlma, o bien a los celulares (0353) 155635109 y (0351) 155959504”, informó.

Print Friendly, PDF & Email