Inicio Locales Sin atención en las oficinas de ANSES

Sin atención en las oficinas de ANSES

0
Sin atención en las oficinas de ANSES
La UDAI local, en Hipólito Yrigoyen 211, volverá a permanecer cerrada
La UDAI local, en Hipólito Yrigoyen 211, volverá a permanecer cerrada
La UDAI local, en Hipólito Yrigoyen 211, volverá a permanecer cerradap5

La UDAI local volverá a permanecer cerrada por el reclamo de trabajadores. Habrá una movilización en Buenos Aires para reclamar por la reapertura de paritarias

La Unidad de Atención Integral (UDAI) local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) volverá a permanecer cerrada durante el día de hoy debido al reclamo que llevan adelante dos gremios de trabajadores, más precisamente aquellos afiliados a la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) y a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Su petición está basada, entre otros puntos, en solicitar que el Gobierno nacional vuelva a reabrir las negociaciones paritarias con el sector, concretamente para demandar el cese de los descuentos salariales enmarcados en el Impuesto a las Ganancias que queda evidenciado en la percepción del ítem de Productividad Obligatoria Anual (POA). Cabe recordar que los trabajadores de ANSES vienen realizando, con diferentes modalidades, medidas de fuerza desde fines del mes de agosto.

Print Friendly, PDF & Email