Inicio Policiales Siete heridos en accidentes

Siete heridos en accidentes

0
Siete heridos en accidentes

Siete heridos fue el saldo de los accidentes de tránsito que se registraron entre las últimas horas del lunes pasado y la jornada de ayer en Villa María y Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la primera ciudad.

 

Dos mujeres

Uno de los siniestros viales que provocó mayor cantidad de lesionados ocurrió a las 19.14 de la víspera en la intersección de Intendente Poretti y Jujuy, en barrio Nicolás Avellaneda, donde se embistieron dos motos.

El hecho fue protagonizado por una Appia 110, en la que circulaba Abril Oliva, de 20 años de edad, y otro motovehículo en el que se movilizaba Verónica Maldonado, de 37.

Ambas mujeres fueron trasladadas con heridas de diversa consideración al Hospital Regional Pasteur, aunque en ningún caso de gravedad.

 

Tras el mediodía

Apenas transpuesto el mediodía de ayer otras dos mujeres motociclistas resultaron heridas y debieron ser asistidas en el nosocomio regional al chocar contra sendos automóviles.

A las 12.20, en La Rioja y Rucci impactaron la Zanella ZB que manejaba Macarena Moreyra, de 22 años, y el Renault Clio a cuyo volante se hallaba José Alessio, de 52.

Treinta y cinco minutos más tarde, en el cruce de bulevar Vélez Sarsfield y calle México, colisionaron la Honda Wave en la que se trasladaba Susana Reynoso, de 43 años, y un rodado Fiat, cuyo conductor, tras choque, se dio a la fuga.

 

Temprano

Poco después de las 7.30 de ayer, por otro lado, Fany Tissera, de 45 años, resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Pasteur, como consecuencia de las heridas que sufrió al embestir la Guerrero Trip que manejaba la mujer y el Renault Duster que guiaba Jorge Carlos Beletti, de 58.

 

El lunes

Por otro lado, a las 19.40 del lunes último el motociclista Jonathan Guerrero, de 20 años, resultó lesionado cuando, al perder el control de la Rawser 200 que conducía se precipitó sobre el pavimento.

El hecho se produjo a la altura del 1540 de calle Manuel Ocampo, en barrio San Justo y el joven fue trasladado al Hospital Pasteur.

Por otro lado, a las 21.05 también debió ser asistido en un nosocomio Javier Chiosso, de 21 años, a raíz de las heridas que sufrió cuando la Honda Bros que conducía colisionó contra un auto Hyundai que manejaba Diego Nicolás Zucotti, de 25.

El choque ocurrió en el cruce de las calles Lima y España en la ciudad de Villa Nueva.

 

Casi seis mil actas labró la Caminera

Entre el viernes y el lunes pasados, en ocasión del fin de semana extendido, personal de la Policía Caminera cordobesa labró 5.888 actas en los distintos controles implementados en las rutas que atraviesan el territorio provincial.

La mayor cantidad de infracciones detectadas corresponden a exceso de velocidad (496 casos), alcoholemia positivo (486 actas) y por adelantamiento indebido o sobrepaso en tramos con doble línea amarilla (402 hechos).

Así también, se multaron a 63 conductores por no respectar la señal “Pare”, a la vez que se ejecutaron nueve procedimientos por contravenciones.

Veinte viajeros fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia ordinaria, mientras que cuatro quedaron a las órdenes de la Justicia Federal.

En los controles se labraron cinco actas por armas incautadas y fueron secuestrados ocho vehículos por estar vinculados a hechos delictivos y una persona fue detenida por cohecho.

Print Friendly, PDF & Email