Inicio El Equipo Española, sin el «Puli»

Española, sin el «Puli»

0
Española, sin el «Puli»

Asociación Española se quedó ayer sin técnico al confirmarse la salida de Franco “Puli” Herrera en “común acuerdo y en muy buenos términos”, según lo aseguró un integrante de la Subcomisión de Fútbol del club “gallego”.

Herrera, vale remarcar, asumió el año pasado el cargo de entrenador principal del plantel de Primera división tras la ida de Claudio Andrada (a Argentino) y en su primer certamen llevó al club a las semifinales del Torneo Clausura.

En su cargo, y en forma interina, quedará el exgoleador del fútbol local, Arturo Ramallo, quien actualmente dirige la Reserva y trabaja junto a Edgar Brusa en inferiores.

 

Sanciones

Ayer también se dieron a conocer las respectivas sanciones a los jugadores expulsados en los partidos de Primera división que se jugaron el último domingo.

Las mismas fueron las siguientes: cuatro partidos, Franco Vos (San Lorenzo de Las Perdices); tres partidos, Fernando Rodríguez (9 de Julio), Gabriel Paschetta y Claudio Barengo (Silvio Pellico); dos partidos, Elián Geremía (Unión Central); un partido, Amed Elhall (Alem), Joaquín Colombano (Española), Facundo Depetris (Yrigoyen), Rodrigo Villena (Unión AA), Leandro Grosso (Universitario), Tomás Lorca, Gustavo Marrelli y Agustín Ostera (Ticino).

 

Programación: un adelanto clásico

Atlético Ticino y 9 de Julio de Pasco abrirán el próximo viernes, a las 22, la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol, tras la programación confirmada en la reunión del Consejo Directivo.

Por la Zona Sur, Ticino, que sufrió su primera caída el último domingo ante San Lorenzo de Las Perdices, recibirá al “Patriota” en otra edición del “clásico del Sur”, que dará comienzo a la segunda ronda.

El resto de los partidos del octavo capítulo se jugará íntegramente el domingo desde las 16.15 (a excepción de Unión – Universitario, que empezará a las 15.45). Toda la programación es la siguiente:

Zona Centro: domingo, a las 15.45, Unión Central – Universitario (en cancha de Central Argentino). A las 16.15, San Lorenzo – Española (en cancha de Alumni), Alem – Argentino (en la “Leonera”) y River – Alumni (en el “Pozo”).

Zona Norte: domingo, a las 16.15, Yrigoyen – Unión A. Algodón (en Tío Pujio), Unión Social – Silvio Pellico (en Alto Alegre) y Playosa – Sportivo FC (en Arroyo Algodón).

Zona Sur: viernes, a las 22, Atlético Ticino – 9 de Julio (en Ticino). Domingo, a las 16.1, Juventud – Colón (en Ausonia) y Rivadavia – San Lorenzo (LP) (en cancha del “Verde”).

 

Print Friendly, PDF & Email