Inicio Locales Socializarán trabajos finales de grado

Socializarán trabajos finales de grado

0
Socializarán trabajos finales de grado

Con el objetivo de visibilizar los conocimientos generados desde la Licenciatura en Educación Física que dicta la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se reeditarán en el Campus las “Jornadas de Socialización de Trabajos Finales de Grado (TFG)”.

La actividad prevista para mañana, viernes 4, de 8 a 18, y el sábado 5 de marzo, de 8 a 13, está destinada a estudiantes de la carrera (sedes Villa María y Deán Funes), alumnos avanzados de los Profesorados de Educación Física, graduados, investigadores y docentes interesados en dialogar y reflexionar acerca de los procesos de producción que intervienen al momento de realizar un TFG y del valor formativo que adquiere la sistematización de prácticas profesionales.

En la oportunidad participarán directores de tesis que trabajaron en Villa María y en el Centro Regional de Educación Superior (CRES) de Deán Funes, permitiendo la interacción directa entre aquellos que transitaron por la experiencia de la elaboración de un proyecto de investigación y quienes inician dicho proceso.

Cabe destacar que la actividad será sin costo y estará coordinada por el licenciado Marcos Brandán.

Informes e inscripción

Para obtener mayor información, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al (0353) 4539127 o vía correo electrónico a lefunvm@gmail.com.

Print Friendly, PDF & Email