Inicio Locales Sodero: “Nuestras propuestas fueron recogidas de inquietudes de los vecinos”

Sodero: “Nuestras propuestas fueron recogidas de inquietudes de los vecinos”

0
Sodero: “Nuestras propuestas fueron recogidas de inquietudes de los vecinos”
Ricardo Sodero y Susana Acevedo, quien lo acompaña en la lista
Ricardo Sodero y Susana Acevedo, quien lo acompaña en la lista
Ricardo Sodero y Susana Acevedo, quien lo acompaña en la lista

Ricardo Sodero encabeza la Lista 100 color Rojo “Renovación” con la que competirá para conducir el barrio Santa Ana, este domingo, cuando se renueven las comisiones vecinales.

“En principio fuimos una lista de autoconvocados y luego decidimos plantear algunos puntos salientes de las necesidades del barrio. Es la primera vez que nos postulamos, me pidieron que representara la lista y aquí estoy”, dijo ante EL DIARIO.

“Las propuestas más importantes están relacionadas a la iluminación, que en algunos sectores es deficitaria; la semaforización de arterias y retenes de velocidad; mejorar y mantener los espacios verdes; rediseñar el acceso al puente que comunica con el portal de La Reserva en Villa Nueva, donde se condensa mucho tráfico; disponer de talleres en la sede del centro vecinal y organizar eventos en fechas significativas”, enumeró.

“Todas estas propuestas fueron recogidas de las mismas inquietudes de los vecinos, son las que hemos ido escuchando de la gente del barrio”, aclaró.

“Para conseguir el voto hemos visitado a los vecinos con el fin de darles a conocer nuestras propuestas. Mucha de la gente que vamos a ver nos dice que es la primera vez que tiene una visita en años, supongo que por eso nos recibe muy bien y nos apoya. Hacía falta tocarle la puerta al vecino”, remarcó.

“Además de las propuestas mencionadas, tenemos otras 20 ó 30 más que serán canalizadas sea quien sea el que gane, porque conozco muy bien a los integrantes de la otra lista y les tengo el más profundo respeto a todos. Tenemos que hacer entre todos un centro vecinal que funcione”, aseguró.

En el barrio Santa Ana las elecciones se llevarán a cabo en el centro vecinal, en Martí y Dorrego.

Print Friendly, PDF & Email