Aire fresco y nuevo

Oscar “Titi” Suárez
Oscar “Titi” Suárez
Oscar “Titi” Suárez

Oscar “Titi” Suárez encabeza la lista número 7, Azul, bajo el lema “Por el barrio que nos merecemos”, para conducir el Centro Vecinal de barrio San Martín.

Entre sus propuestas menciona mejorar la sede del centro vecinal, trabajar en forma coordinada con la Policía y Seguridad Ciudadana, mejorar la iluminación, gestionar la instalación de un dispensario, pavimentación de calles y el correcto mantenimiento de arterias de tierra, hacer del centro vecinal un lugar del que los vecinos se sientan parte fomentando la participación vecinal, crear talleres culturales y recreativos, y gestionar un playón deportivo.

“Llego a estas propuestas porque son las mayores necesidades del barrio, hablándolo con los vecinos fui sacando conclusiones, hay muchas más propuestas, pero éstas son las principales necesidades del barrio”, puntualizó Suárez.

“Los vecinos quieren aire fresco, hace tres años participé en las elecciones vecinales y perdí, pero tengo la experiencia y un equipo de trabajo muy bueno, entonces queremos gestionar, que el vecino del barrio San Martín nos dé el apoyo para que vea que se pueden hacer cosas por el barrio”, remarcó.

“Los vecinos no quieren más de lo mismo, hace siete años que está la misma conducción y ahora dijeron basta, quieren aire fresco y nuevo. Lo que pasa es que Cristian Rodríguez (quien lidera otra de las listas) trabaja en el MuniCerca y legalmente no tendría que estar participando, pero es la lista oficialista, es la continuación de la que está, viene gestionando hace siete años y no han hecho nada. El centro vecinal está destruido, está totalmente deteriorado, recién ahora lo cerraron para ponerle el gas. Las cabezas de esta lista son Rodríguez, Marta Giusti y Nora Bedano, es lo mismo de antes, una continuación”, aseveró el candidato.

“Para que la gente me apoye estoy yendo puerta a puerta a hablar con los vecinos, espero que esta vez me den el voto de confianza porque no los voy a decepcionar”, aseguró.

“La respuesta de la gente cuando la visito es muy buena, dice que está cansada de esta conducción y de que sea más de lo mismo. Es difícil competir cuando la otra lista apoyada por Giusti y Bedano ha dado y sigue dando bolsones, pero estamos luchando y creo que va a ser positivo”, consideró Suárez.

Finalmente, el candidato se quejó porque el director de Participación Vecinal, Enrique Pires, les aseguró que iban a poder hacer campaña hasta el sábado y a último momento les avisó que la veda comenzaba hoy a las 8.

“Quedaron muchas actividades por hacer”, indicó.

Print Friendly, PDF & Email