Sola con ellos

0
Sola con ellos

Una perra parió siete cachorros en la costanera, de los cuales algunos murieron y uno fue adoptado. Sigue en la calle con tres y espera una mano

Hay imágenes que obligan a movilizarse para hacer una obra de bien. Y una de estas se pueden observar en la costanera, donde la naturaleza suele ser tan hermosa como dura.

Allí se observan a esta perra negrita, “con cara de santa”, como dicen las rescatistas.

“Hace unas semanas atrás, ella está sin hogar y sin un humano que la ayude; tuvo a sus bebés en la costanera de nuestra ciudad, lugar hermoso lleno de gente y autos siempre”, cuentan.

Ago y Nati, que colaboran siempre con la causa, comenzaron a asistir a los animales todos los días, llevándoles comida.

“Sus bebés eran 7, pero tres murieron conociendo el abandono y la indiferencia, uno consiguió hogar y aún quedan tres, los cuales están súper sanitos y gorditos”, remarcan.

Hoy, los que quedan necesitan urgente un hogar, ya que en los próximos días destetan y van a empezar a caminar y seguir a su mamá para todos lados, lo que significa un peligro.

“Este lunes que pasó soportaron la gran tormenta y viento que hubo, el frío se acerca y la muerte es segura ante tantos peligros. Pedimos urgente hogares responsables para cada uno de ellos, queremos y necesitamos cambiarles el destino”, afirman Ago y Nati, cuyos números de teléfonos son 155644009 y 154125824, respectivamente, para que la gente puede dar una mano.

“¡¡Gente, no aparecieron los dueños!! Así que se da en adopción responsable!”. Subió Celeste Aulet a Facebook

 

“Estos animalitos están en el Albergue municipal. Algunos se nota que tienen dueños presten atención. Otros esperan un hogar.. Hay de todos los tamaños”. Publicó Adopta Salva una Vida en Facebook

 

 

 

“Esta perrita se encontraba tipo 21.30 del miércoles pasado, asustada, buscando a alguien, en la cuadra del supermecado de los chinos, cerca de Isis y del Vea. Por momentos lloraba, no sé si alguien la perdió, necesito que se encuentre al dueño y de no ser así, alguien que la quiera adoptar, es muy chiquita de tamaño, enana, me comprometo a darla castrada si alguien se hace responsable adoptándola”. Subió Estela Allasia Goia a Facebook

Print Friendly, PDF & Email