Inicio Culturales Soledad Pastorutti actuará en evento especial por el Día de la Madre

Soledad Pastorutti actuará en evento especial por el Día de la Madre

0
Soledad Pastorutti actuará en  evento especial por el Día de la Madre

Será el próximo domingo en el Anfiteatro con entrada libre y gratuita. El show tendrá un marcado acento religioso, con la participación de artistas de música cristiana

Soledad, atracción central de la fiesta en homenaje a las madres
Soledad, atracción central de la fiesta en homenaje a las madres

La Municipalidad de Villa María informó que el próximo domingo se presentará en nuestra ciudad el Vitae Fest, un festival musical y artístico organizado por el Programa Enamorar -impulsado por los ministerios de Planificación y de Cultura- en el marco de la conmemoración del Día de la Madre.

El encuentro se realizará en el Anfiteatro Municipal Centenario a partir de las 17, con entrada libre y gratuita y contará con la actuación de la cantante Soledad Pastorutti y artistas de música cristiana tales como Rescate, Metanoia, El Grito de Abel, Proclamazion, Pastoral de Música de San Isidro, Daniel Poli, Eduardo Meana, Belén Cabrera, Sandro Curia y Sin Señal.

Además, el festival incluye una proyección de videos temáticos sobre las organizaciones de la sociedad civil que adhieren a Enamorar y habrá un sector especial dedicado a los niños. A su vez, el evento ofrece una representación teatral de la épica bíblica del profeta Elías en el Monte Carmelo.

Cabe destacar que un eje fundamental del Programa Enamorar es el fomento de valores religiosos a través del arte. Se trata de una iniciativa que permite visibilizar nuevas voces para el vasto panorama musical argentino.

Print Friendly, PDF & Email