Inicio El Equipo Sólo una victoria

Sólo una victoria

0
Sólo una victoria
Ariel Vay anotó el primer gol de la delegación de AFUCO en el Interligas
Ariel Vay anotó el primer gol de la delegación de AFUCO en el Interligas
Ariel Vay anotó el primer gol de la delegación de AFUCO en el Interligas

Un triunfo, tres empates y tres derrotas cosecharon ayer en el primer día de competencia los respectivos seleccionados de AFUCO que participan de la octava edición del torneo Interligas que se desarrolla en el predio de UCFA en Córdoba capital.

El conjunto de Seniors +32 logró la única victoria de la delegación local en la doble jornada de actividad que hubo ayer (a la mañana se jugó la primera fecha y, por la tarde, el segundo capítulo) al superar por 4-2 a Liga Jujeña en el debut. Los goles de AFUCO fueron anotados por Bértola (2), Zárate y Suárez.

Con dicho triunfo, sumado al empate sin goles que animó con Abogados por la tarde en duelo correspondiente a la segunda fecha, el equipo que dirige el técnico Carlos Suárez aseguró la clasificación a los cuartos de final, por lo que hoy a la mañana, en lo que será el cierre de la etapa clasificatoria, buscará finalizar en el primer puesto de su grupo.

Por su parte, el elenco de Superseniors +36 protagonizó dos empates. Por la mañana, con gol de Ariel Vay, empató 1 a 1 con Liga Pro de Córdoba y por la tarde igualó en dos frente a Bichos Verdes. Ambos goles de AFUCO fueron marcados por Diego “Zurdo” Echeverría.

A su vez, en Libres, no fue un sábado ideal (cosecharon un empate y tres derrotas) para los dos seleccionados de AFUCO que hoy a la mañana (desde las 11.30 horas) dirimirán entre sí la clasificación ya que comparten la Zona A de la etapa clasificatoria.

Por un lado, AFUCO A cayó 1 a 0 con Torneo Golden en el debut y en horario vespertino empató sin goles con Liga Fan que, por la mañana, le había ganado 1-0 a AFUCO B que, por la tarde, sufrió otro revés ya que cayó 2 a 1 con el clasificado, Golden. El gol del conjunto de nuestra ciudad lo anotó Darío Peñaloza.

Además del duelo entre sí de los seleccionados locales en Libres, hoy por la mañana los seleccionados de AFUCO del Superseniors +36 y Seniors +32 cerrarán la fase clasificatoria frente a los poderosos equipos del anfitrión (UCFA) a partir de las 9 y 10.15 horas, respectivamente.

 

Resultados y posiciones

Los resultados de los dos capítulos de ayer y las posiciones son los siguientes:

Libres:

Primera fecha: Golden 1 – AFUCO A 0; AFUCO B 0 – Liga Fan 1; Premier 1 – UCFA 2; Esperanza 2 – Pro 3 y Cuna Potrero 0 – New 0. Segunda fecha: Golden 2 – AFUCO B 1 (Darío Peñaloza); AFUCO A 0 – Liga Fan 0; Premier 0 – Esperanza 0; UCFA 2 – Pro 2 y Cuna Potrero 2 – Liga Jujeña 0.

Posiciones: Zona A: 1) Golden 6 pts.; 2) Fan 4; 3) AFUCO A 1 y 4) AFUCO B 0. Zona B: 1) Pro y UCFA 4 pts.; 3) Esperanza y Premier 1. Zona C: 1) Cuna Potrero 4 pts.; 2) New 1 y 3) Jujeña 0. (x) Clasifican a 4tos. de final los tres equipos de la Zona C, los dos primeros de la Zona A y B y el mejor tercero entre las Zonas A y B.

 

Seniors +32:

Primera fecha: AFUCO 4 (Bértola 2, Zárate y Suárez) – Liga Jujeña 2; Abogados 1 – Golden 3; UCFA 1 – Premier 1 y Cuna Potrero 1 – Pro 2. Segunda fecha: AFUCO 0 – Abogados 0; Jujeña 1 – Premier 1; UCFA 0 – Golden 0 y Cuna Potrero 1 – Liga Fan 3.

Posiciones: Zona A: AFUCO 4 pts.; 2) Jujeña y Abogados 1. Zona B: 1) Golden 4 pts.; 2) Premier y UCFA 2. Zona C: 1) Fan y Pro 3 pts.; 3) Cuna Potrero 0. (x) Clasifican a 4tos. de final los tres equipos de la Zona C, los dos primeros de la Zona A y B y el mejor tercero entre las Zonas A y B.

 

Superseniors +36:

Primera fecha: Abogados 0 – Premier 0; Pro 1 – AFUCO 1 (Ariel Vay) y Bichos Verdes 0 – UCFA 3. Segunda fecha: Abogados 0 – Pro 2; Premier 0 – UCFA 3 y Bichos Verdes 2 – AFUCO 2 (Diego Echeverría 2).

Posiciones: Zona A: 1) Pro 4 pts.; 2) Abogados y Premier 1. Zona B: 1) UCFA 6 pts.; 2) AFUCO 2 y 3) Bichos Verdes 1. (x) Clasifican a semifinales los dos primeros de cada zona.

El certamen, además, cuenta con la categoría Maxiseniors +42 que no tiene participación de AFUCO.

 

Mañana

AFUCO y CAFU, que suspendieron toda la actividad prevista para ayer en decisión conjunta con las siglas arbitrales de nuestra ciudad, reprogramaron sus respectivas jornadas para el feriado de mañana.

Por su lado, AFUCO tendrá mañana una actividad reducida en razón de que varios jugadores del Juniors y Seniors están disputando el Interligas, a la vez que CAFU programó para mañana la séptima fecha, dejando el octavo capítulo (que se iba a adelantar en caso de haberse jugado ayer) para el próximo fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email