Inicio El Equipo Ratificaron la suspensión y reprogramarán el miércoles

Ratificaron la suspensión y reprogramarán el miércoles

0
Ratificaron la suspensión y reprogramarán el miércoles

Ayer, en una reunión extraordinaria que se realizó en la sede de la Liga local, el Consejo Directivo resolvió definitivamente la suspensión de toda actividad prevista en el fin de semana largo a raíz del fallecimiento de los cuatro árbitros de fútbol sucedido el viernes por la noche.

Por lo que, los partidos quedaron pendientes y la reprogramación de los mismos se resolverá en la próxima reunión, que se llevará a cabo el miércoles por la noche (en razón de que el martes juega la selección argentina).

En la misma, los delegados resolverán la programación de los restantes cotejos que deben disputarse por la octava fecha y los cuales con seguridad serán el próximo fin de semana.

También se volverán a programar los cotejos válidos a la 28va. fecha de inferiores suspendidos ayer y a los que se sumarán los pendientes de las fechas 20, 26 y 27.

Ante esto, los cuatro equipos que jugaron sus partidos el viernes a la noche ahora tendrán un parate pronunciado ya que, además de no jugar el próximo domingo, se le sumará la inactividad que habrá el domingo 25 del presente mes por las elecciones presidenciales.

Vale recordar que en dichos adelantos, Argentino venció 3 a 2 de local a Rivadavia por la Zona Sur y aseguró su clasificación a los cuartos de final y, por la Zona Norte, el líder y clasificado Playosa empató 1 a 1 en su cancha con Universitario.

Print Friendly, PDF & Email