Inicio Regionales Sortearon los adjudicatarios definitivos del Promuvi

Sortearon los adjudicatarios definitivos del Promuvi

0
Sortearon los adjudicatarios definitivos del Promuvi

Tal como se decidió en la asamblea de suscriptores realizada en febrero pasado, oportunidad en la que se determinó modificar las condiciones en las cuales serán entregadas las viviendas, el lunes se llevó a cabo el sorteo definitivo de las unidades habitacionales sin preadjudicarse.

Detallaron que de los 52 adherentes, sólo cuatro no regularizaron su deuda al 30 de mayo, por lo que 48 participaron del sorteo.   Cabe destacar que este programa se inició en agosto de 2011 por lo que a la fecha, teniendo en cuenta que estaba previsto que se entregaran cinco viviendas por año a lo largo de 16 años, debería haber 25 en manos de sus dueños pero sólo hay 17. En lo que queda de 2016, a lo largo de 2017 y en los primeros cuatro meses de 2018 se entregarán las pendientes. Luego se construirán las sorteadas en esta oportunidad, según apuntaron a la emisora hernandense RH1 La Radio desde la Dirección Municipal de Vivienda, sobre las unidades habitacionales entregadas y las pendientes.

 

Segmentado

Para el sorteo se agrupó a los adherentes en grupos diferenciados de acuerdo a las características de los grupos familiares:

Grupo 1: tener pago el 25% de la vivienda e hijos a cargo.

Subgrupo 1A: tener más del 25% de la vivienda pagada, pero sin hijos.

Grupo 2: no tener pagado el 25% de la vivienda y no contar con otra vivienda a su nombre.

Grupo 3: no importa el porcentaje de la vivienda pagado, pero con otra propiedad a su nombre.

Print Friendly, PDF & Email