Inicio El Equipo Sparta al Final Four

Sparta al Final Four

0
Sparta al Final Four
Los pibes griegos vencieron a Instituto y se adjudicaron la serie 2 a 1
Los pibes griegos vencieron a Instituto y se adjudicaron la serie 2 a 1
Los pibes griegos vencieron a Instituto y se adjudicaron la serie 2 a 1

El equipo de Sparta de esta ciudad, se convirtieron ayer en el cuarto clasificado al Final Four de la Liga Cordobesa U-13, al vencer en el tercer partido de la serie de semifinales a Instituto de Córdoba por 46 a 45, en un partido parejo y con un cierre pleno de emoción.

El partido fue seguido por un gran marco de público, que completó las tribunas del gimnasio de calle Salta, alentando a los pequeños griegos, que mantuvieron su invicto de local y ya están entre los mejores cuatro de la provincia.

El plantel de Sparta estuvo conformado por Joaquín Bueno, Facundo Menard, Santiago Balosian, Santiago Ghisolfi, Marcos Ceppo, Santiago Scotta, Gonzalo Galli, Ignacio Luisetti, Luciano Anselmo, Facundo Vera, Francisco Brussa. DT: Mauro Briganti. PF: Luis Barrionuevo.

Cabe recordar que el sábado, San Martín de Marcos Juárez superó por 68 a 58 a Pilar Sport, Poeta Lugones venció 46 a 41 a 9 de Julio de Río Tercero y Estudiantes de Río Cuarto superó a Cultural Arroyito por 68 a 67, y los ganadores pasaron al Final Four, en donde ayer se sumó Sparta.

 

Liga Cordobesa
YA SE CONOCEN LOS 15 PARTICIPANTES

Sparta de esta ciudad y 9 de Julio de Las Perdices, serán los representantes de la Asociación de Básquetbol de Villa María, en la 20ma edición de la Liga Cordobesa de Clubes, de la Categoría Mayores.

La presente temporada del torneo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba contará con 15 clubes participantes.

Las asociaciones de Oliva, San Francisco, Río Tercero, Morteros y Villa María contarán con dos representantes cada una; mientras que las de Córdoba, Cruz del Eje, Río Cuarto, Sudeste y Punilla, aportarán un participante cada una.

La presentación de la Lista de buena fe vencerá el miércoles 12 de octubre y la reunión informativa y el sorteo de las zonas de la primera fase será el viernes 21 a las 17 horas, en la sede de la FBPC. El inicio del torneo está previsto para el 11 de noviembre, y el ganador obtendrá una plaza para jugar el Torneo Federal.

Entre los que estarán participando se encuentran: Banda Norte de Río Cuarto (campeón en 2003/04 y finalista en otras tres oportunidades), 9 de Julio de Río Tercero (obtuvo el título en 2006/07) y Atlético Bell de Bell Ville (campeón en 2015/16).

Los 15 equipos participantes son los siguientes: Poeta Lugones de Córdoba (Asociación Cordobesa); Lawn Tennis de Cruz del Eje (Asociación Cruz del Eje) Unión de Oncativo y Pilar Sport de Pilar (Asociación de Oliva); Banda Norte de Río Cuarto (Asociación de Río Cuarto); El Ceibo y El Tala de San Francisco (Asociación San Francisco); 9 de Julio de Río Tercero y Carib de Tancacha (Asociación de Río Tercero), 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann (Asociación Morteros), Sparta de Villa María y 9 de Julio de Las Perdices (Asociación Villa María); Atlético Bell de Bell Ville (Sudeste) y Olayón de Cruz del Eje (Punilla).

 

Print Friendly, PDF & Email