Inicio El Equipo Sparta, el mejor

Sparta, el mejor

0
Sparta, el mejor

Desde las 9, el club expondrá de manera formal el equipo que participará en el certamen nacional a partir del viernes y, además, exhibirá el ómnibus que lo trasladará a diferentes puntos del país. Con dos importantes victorias, el equipo femenino de Sparta “Las Cobra’s” clasificó con el mayor puntaje a las semifinales de la Liga Provincial Femenina de Clubes en lo que fue el cierre de la fase clasificatoria que se desarrolló en La Falda.

En la localidad serrana, el elenco del club “Griego” local, que ya había clasificado a “semis” de antemano (venció, en septiembre, a Tiro Federal de Morteros y a San Isidro de San Francisco), fue ganador el domingo al mediodía con una ajustado 47-45 a 9 de Julio de Río Tercero. Y, posteriormente, se aseguró el primer lugar al superar con amplitud a Atlético de La Falda por 64-36, en lo que fue el duelo de punteros de la Copa de Plata. Con ese triunfo, “Las Cobra’s” concluyó al tope de las posiciones y, en semifinales, enfrentará a San Isidro del este provincial, que concluyó cuarto. El otro cruce lo animarán Atlético de La Falda y 9 de Julio de Río Tercero, mientras que quedó eliminado Tiro Federal de Morteros.

 

“Minifemenino”

En el feriado del lunes, en tanto, se realizó un encuentro a puro básquet y amistad en el Club Chañares de James Craik y del cual participó el equipo de “minifemenino” de Sparta.

En el mismo, además, se recordó al exentrenador Federico “Bebé” Weigand, quien hizo muchísimo por el básquet, principalmente femenino en dicha localidad.

Print Friendly, PDF & Email