Inicio El Equipo Sparta recibe a Centro Social

Sparta recibe a Centro Social

0
Sparta recibe a Centro Social
Con una plantilla con muchos juveniles, el equipo de calle Salta juega su segundo encuentro en condición de local

Los “Griegos” en cancha de Unión Central, desde las 21.30, recibirán al equipo de Brinkmann, por una nueva fecha del torneo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba

 

Con una plantilla con muchos juveniles, el equipo de calle Salta juega su segundo encuentro en condición de local
Con una plantilla con muchos juveniles, el equipo de calle Salta juega su segundo encuentro en condición de local

Con Sparta recibiendo a Centro Social de Brinkmann y Acción Juvenil de General Deheza a 9 de Julio de Morteros, se desarrollará esta noche el cuarto capítulo de la Liga Cordobesa de básquetbol. Los “Griegos” se vuelven a encontrar contra el mismo equipo de la fecha anterior, al que derrotó de visitante, sumando su primer triunfo en el torneo.

Esta noche, desde las 21.30, ante Centro Social, jugarán en cancha de Unión Central, por tener ocupado su gimnasio con otra actividad protocolar del Instituto Trinitarios.

Es así que los dirigidos por Emanuel Alonso, buscarán repetir la buena actuación de la semana pasada, ante un rival que aún no ha conocido la victoria.

 

El programa es el siguiente:

Zona A: 21 horas: Atlético de La Falda vs. Central Argentino de Río Cuarto (jueces: Juan Ortiz y Pablo Paz; Comisionado Técnico (CT): Javier Martínez) y 22 horas Olayón de Cruz del Eje vs. Sporting de Sampacho (jueces: Emanuel Buffa y Ricardo Oviedo. CT: Sergio Carabajal).

Zona B: 21.30 horas: Sarmiento de Leones vs. Universitario de Córdoba (jueces: Marcelo Pérez y Germán Martínez; CT: Luis Cornejo) y 22 horas: Hindú Club de Córdoba vs. Atlético Bell de Bell (jueces: Martín Flores y Diego Palma; CT: Hugo Miguez).

Zona C: 22 horas: Acción Juvenil Deheza vs. 9 de Julio de Morteros (jueces: Pablo Oyola y Guillermo Caudadello; CT: Alejandro Basualdo) y 21.30 horas: Sparta Club vs. Centro Social de Brinkmann (jueces: Gabriel Tarifeño y Andrés Barbarini; CT: Alejandro Basualdo).

Zona D: 22 horas: Independiente de Oliva vs. El Ceibo de San Francisco (jueces: Oscar Cabrera – Roberto Mosello; CT: Martín Avalos).

Interzonal D-E: 22 horas: CARIB de Tancacha vs. Fitz Simon (jueces: Víctor Martínez y Alexis González; CT: Alfonso Ferreiro).

Zona E: 22 horas: Unión de Oncativo vs. Sportivo Devoto (jueces: Juan Rodríguez y Darío Papalardo; CT: Matías Bianchi).

Posiciones:

Zona A: Sporting de Sampacho 6; Central Argentino de Río Cuarto 5; Olayón Club 4 y Atlético La Falda 3.

Zona B: Atlético Bell 6, Universitario 5, Hindú Club 4 y Sarmiento de Leones 3.

Zona C: 9 de Julio 6, Acción Juvenil de General Deheza 5, Sparta Club 4 y Centro Social 3.

Zona D: Independiente de Oliva 6, El Ceibo de San Francisco 5, Náutico Fitz Simon 3.

Zona E: CARIB de Tancacha 6, Unión de Oncativo 4, Sportivo Devoto 3.

Print Friendly, PDF & Email