Inicio El Equipo El Sport, cargado de campeones

El Sport, cargado de campeones

0
El Sport, cargado de campeones
El exfutbolista Diego Sachetto ganó el torneo de la Categoría B en el Sport Social Club
El exfutbolista Diego Sachetto ganó el torneo de la Categoría B en el Sport Social Club
El exfutbolista Diego Sachetto ganó el torneo de la Categoría B en el Sport Social Club

El pasado fin de semana finalizó en el Sport Social un nuevo torneo de singles para adultos, que tuvo estos ganadores y subcampeones:

Varones-Primera: Bruno Caula y Germán Gaich. Intermedia: Raúl Villarnovo y Sebastián Madala. Categoría A: Juan Propino y Mauricio Rava. Categoría B: Diego Sachetto y Eduardo García. Categoría C: Gonzalo Reale y Eric Carpené. Damas, categoría A: Luciana Guida y Silvana Bastino. Categoría B: Alejandra Paredes y Gretel Carassai. Categoría C: Nadia Borgobello y Daniela Pereyra.

 

Mejores en Grado 3

El fin de semana también se disputó en la ciudad de Córdoba un torneo de grado 3 donde participaron 15 representantes del Sport, algunos con mucho éxito.

Entre lo más destacado, en la categoría Sub-12 Santino Palmisano se coronó campeón en single, venciendo en la final a Antonio Valfré. Además, fueron subcampeones en dobles Juan Ignacio Córdoba y Francisco Cravarezza.

En tanto, en la categoría Sub-14 Nicolás Bettini llegó a semifinales.

 

Nacional por equipos Sub-14

Esta tarde, a las 19.30, se efectuará el acto inaugural en el Sport Social del tradicional Torneo Nacional por equipos Sub-14, que se extenderá hasta el próximo sábado y que contará con un total de 14 equipos de asociaciones y federaciones de todo el país.

 

“Delpo” volvió bien

Juan Martín Del Potro avanzó ayer a los octavos de final del ATP de Stuttgart tras superar al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-2, en lo que fue su regreso al césped luego de tres años y en el marco de la preparación que lleva adelante para Wimbledon, el Grand Slam que comenzará el 27 de junio en Londres.

Del Potro, ubicado en el puesto 223º del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 10 minutos para doblegar a Dimitrov (36º), a quien también le había ganado las otras dos veces que se enfrentaron, en Rotterdam y París, ambas en 2013.

El tandilense de 27 años jugará su próximo partido frente al australiano Jonh Millman (66º), quien ayer superó al francés Lucas Pouille (29º) por 6-7 (3-7), 6-3 y 6-4.

Del Potro, que no jugaba sobre césped desde 2013, rindió de menor a mayor para doblegar a Dimitrov, un tenista que tiene como entrenador al argentino Franco Davin, casualmente, excoach del tandilense.

Del Potro mostró una derecha impecable, un saque demoledor (conectó en total 12 aces) y cuando lo necesitó, pegó su revés con soltura, es decir, forzó la muñeca izquierda en la que fue operado tres veces y utiliza para impactar ese golpe a dos manos.

El encuentro sólo fue parejo hasta el 4-4 del set inicial, después “Delpo” ganó seis juegos consecutivos y se pusó 6-4, 4-0 con buenas devoluciones que le reportaron tres quiebres y un dominio por momentos abrumador, casi un monólogo.

La “Torre de Tandil” ya fue campeón en Stuttgart, aunque cuando el torneo se jugaba sobre superficie de polvo de ladrillo, en 2008.

El torneo también tuvo como campeones a Martín Jaite en 1986 y 1989, Franco Squillari en el año 2000, Guillermo Coria en 2003 y Guillermo Cañas en 2004.

Print Friendly, PDF & Email