Inicio El Equipo Suárez y Galfrascoli fueron segundos

Suárez y Galfrascoli fueron segundos

0
Suárez y Galfrascoli fueron segundos
Guillermo Galfrascoli, escolta en el TN Histórico Cordobés

AUTOMOVILISMO – Córdoba Pista

Cuatro villamarienses lograron subir al podio al desarrollarse el pasado fin de semana la tercera fecha del certamen Córdoba Pista, que en esta ocasión visitó el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

La programación contó con seis divisionales y 141 pilotos, lo que marca un excelente parque y donde ganaron Felipe Rey y Agustín Martínez (en ambas finales de la Fórmula Renault Plus), Luis Catelli (TC 4000), Gabriel Franke (TC Pista 4000), Francisco Baudo (ambas exigencias de la Clase 1), Ariel Marinelli (ganó ambas finales del Clase 1 – Copa Máster), Alejandro Cravero y Sebastián Gallo (en las dos finales de la Clase 2), mientras que Edgardo Pasini se llevó el triunfo en el TN Histórico Cordobés.

 

Villamarienses y de la región

En el TN Histórico Cordobés se destacaron Guillermo Galfrascoli (Fiat 125 Coupe), quien largando desde la última fila concluyó en el segundo puesto; Daniel Barbero (Peugeot 504) finalizó tercero sumando importantes puntos; en esta misma divisional Daniel Giovanoni fue quinto y Adrián Mir no pudo largar la final.

En la Clase 2 se destacó Germán Suárez (Fiat Uno Way), octavo en la final sabatina y en la exigencia dominical fue escolta (estando en algunos pasajes de la final en la primera posición). Por su parte, Hernán Fenoglio (Fiat Uno) debutó en la categoría sin fortuna, ya que abandonó el sábado rompió un palier y el domingo en la vuelta previa volvió a tener el mismo problema.

En la Clase 1, Matías Gigante consiguió dos importantes resultados, ya que fue octavo y noveno en una categoría que contó con 37 autos. Por su parte, en la Copa Máster, Cristian Rovira se destacó con la tercera posición el domingo después de desertar el sábado, mientras que Diego Bailone no pudo concluir la exigencia sabatina y el domingo cuando venía cumpliendo su mejor trabajo en la divisional, un fuera de pista lo obligó a desertar.

De los pilotos de la zona fue espectacular el trabajo de Francisco Baudo (Las Varillas), quien con el Fiat 128 se quedó con las dos finales de la Clase 1; en el TC 4000 Luis Gastaldi (General Deheza) fue escolta, en el TC Pista 4000 Federico Terrier y Román Giorgetti (ambos de Las Perdices) resultaron segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, Joaquín Ambroggio (La Playosa) no tuvo fortuna en las dos finales de la Fórmula Renault Plus; a su vez, también hay que destacar el triunfo de Alejo Cravero (Colazo) en la primera final de la Clase 2.

 

Resultados

Fórmula Renault Plus

Primera final: 1) Felipe Rey, 2) Tobías Martínez, 3) Yango Rajzakowski, 4) Eduardo Moreno y 5) Valentino Bica.

Segunda final: 1) Agustín Martínez, 2) Facundo Andrigetti, 3) Eduardo Moreno, 4) Tobías Martínez y 5) Joaquín Rodríguez.

TC 4000

1) Luis Catelli, 2) Luis Gastaldi, 3) Gerardo Martín, 4) Diego Martín y 5) David Longo.

TC Pista 4000

1) Gabriel Franke, 2) Federico Terrier, 3) Román Giorgetti, 4) Diego Oggero y 5) Julio Sierralta.

Clase 1

Primera final: 1) Francisco Baudo, 2) Ivo Visitini, 3) Federico Giesbhuler, 4) Martín Garino y 5) Matías Rovera.

Segunda final: 1) Francisco Baudo, 2) Santiago Mirabille, 3) Santiago Pasini, 4) Ariel Manelli y 5) Nicolás Pérez.

Clase 1 – Copa Máster

Primera final: 1) Ariel Manelli, 2) Jorge Pérez, 3) David Rujinski, 4) Carlos Compagnucci y 5) Edgar Depetris.

Segunda final: 1) Ariel Manelli, 2) Germán Damico, 3) Cristián Rovira, 4) Nicolás Del Bianco y 5) David Rujinski.

Clase 2

Germán Suárez logró el segundo puesto en la final del domingo en la Clase 2

Primera final: 1) Alejo Cravero, 2) Gastón Giordano, 3) Maximiliano Dagatti, 4) Marcos Albarracín y 5) Cristián Garbiglia.

Segunda final: 1) Sebastián Gallo, 2) Germán Suárez, 3) Maximiliano Dagatti, 4) Gastón Giordano y 5) Marcos Rodríguez.

TN Histórico

1) Edgardo Pasini, 2) Guillermo Galfrascoli, 3) Daniel Barbero, 4) Alberto Cuervo y 5) Daniel Giovanoni.

 

Próxima fecha

Se llevará a cabo el 10 de junio en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis (capital).

 

Print Friendly, PDF & Email