Inicio El Equipo Semillas que van brotando

Semillas que van brotando

0
Semillas que van brotando
Los diferentes equipos del fútbol infantil de Alumni posando junto a la nueva indumentaria (fotos, Club Atlético Alumni)

Alumni

El sábado se realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria de los equipos del baby con una sede repleta de papás, chicos y directivos del club, que también disfrutaron de una tómbola familiar

Con un pintoresco evento, el último sábado por la noche la familia del baby fútbol del Club Alumni se reunión en la sede de la entidad fortinera y presentó oficialmente la nueva indumentaria que vestirán sus pequeños jugadores en los torneo oficiales y en las prácticas semanales.

Sumado a eso, se realizó una tómbola familiar en el marco de una reunión de camaradería que llevó a cabo la Subcomisión de Baby Fútbol, que también contó con la presencia de las principales autoridades de la entidad villamariense, recientemente oficializadas mediante la Asamblea.

En la noche especial, que contó con la conducción del locutor Juan Romitti, cada uno de los niños que componen los diferentes planteles del baby del Fortinero posaron con la nueva indumentaria, ante la mirada de la gran concurrencia que tuvo el evento.

A su vez, los integrantes de la Subcomisión brindaron sus palabras, al igual que el presidente, José Vilella, y se presentó un video que mostró los diferentes trabajos que se realizaron en los últimos meses, como el sembrado de la cancha y la adquisición de material gastronómico.

Junto a ello, se agradeció el respaldo de las diferentes firmas comerciales locales que colaboraron para la confección de la nueva indumentaria, entre otras iniciativas.

Sin dudas fue una noche de alegría por la familia fortinera, que después de un tiempo complicado en lo institucional está repuntando con un denodado trabajo en todas las áreas, porque sumado a la presentación de la nueva ropa y los trabajos en el fútbol infantil, se incluye la destacada campaña en el torneo de Primera, Reserva e inferiores.

 

 

Print Friendly, PDF & Email