Inicio Locales Subsidios para el Club de Abuelos

Subsidios para el Club de Abuelos

0
Subsidios para el Club de Abuelos
“Vamos a organizar actividades durante todo el año para celebrar el aniversario”, dijo Machado

“José Manuel Estrada” – Comienzan a celebrar su aniversario el 6 de mayo

La entidad que nuclea a cientos de abuelos entre talleres y bailes, cumple este año dos décadas de vida. Recibirán 200 mil pesos de la Provincia y apoyo municipal para terminar obras en el inmueble

El Club de Abuelos “José Manuel Estrada” cumple este año dos décadas de vida y se está preparando para celebrarlo.

Ayer, en conferencia de prensa, autoridades de la entidad junto al jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, dieron a conocer que el próximo 6 de mayo se realizará la primera de las actividades previstas para el año en el marco de la celebración.

Pero, y más importante, anunciaron que recibirán un subsidio por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba de 200 mil pesos que les servirán para continuar con los trabajos que están haciendo en el gran inmueble que tienen sobre Salta al 1500.

A esto se le suma el aporte que hará el municipio con números artísticos y cuestiones que tengan que ver con la organización de las diferentes jornadas festivas en el marco de los 20 años que celebran.

“Apenas asumimos, en el primer baile, la orquesta actuó con un fuentón sobre el escenario. Para que se den una idea de cómo estaban las instalaciones en ese momento”, recordó María Cristina Machado, presidenta del Club de Abuelos, quien también hizo referencia a los trabajos que se efectuaron en el salón.

“Es la primera vez que recurrimos al municipio para solicitar apoyo, porque queremos terminar con algunos objetivos que nos planteamos”, confesó, enumerando lo que queda por hacer es terminar baños, vestuarios y colocar  acondicionadores de aire.

Actualmente son más de 150 los abuelos que participan de alguno de los siete talleres que se dictan en el lugar (ritmo, tango, folclore, memoria, gimnasia, lenguaje de señas y computación). Además, “los sábados hay más de 300 abuelos”, remarcó.

La actividad del 6 de mayo convocará a quienes participan en estos talleres, pero también a sus familias “porque queremos que la gente se conozca e interactúen entre ellos”.

 

Print Friendly, PDF & Email