Sueña con el villamariense Hoyos

El “Pelusa” arrancó bien con Bolivia
El equipo del altiplano volvió al festejo. Fue su segunda victoria en las Eliminatorias
El equipo del altiplano volvió al festejo. Fue su segunda victoria en las Eliminatorias

En su debut como técnico de selección, el “Pelusa” logró levantar a Bolivia, que le ganó 2-0 a Perú, y empezó a ilusionar a su gente

El “Pelusa” arrancó bien con Bolivia

El villamariense Angel Guillermo Hoyos debutó como entrenador del conjunto de seleccionado de Bolivia con un 2-0 a Perú en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Difícil compromiso tomó “Pelusa” al agarrar el mando de la selección del altiplano.

El equipo de casaca verde sólo cosechaba un triunfo (4-2 a Venezuela) sobre seis encuentros disputados. Pero la llegada del villamariense parece haber traído aire fresco e ideas nuevas.

En el partido que marcó el inicio de la séptima fecha, el equipo de Hoyos se impuso a Perú, equipo dirigido por otro argentino, Ricardo Gareca, gracias a los goles de Pablo Escobar, a los 38 minutos, y de Ronald Raldes, a los 88 cuando el partido finalizaba.

De esta manera, el elenco boliviano obtuvo su segundo triunfo en el torneo y sumó tres puntos vitales en las aspiraciones rumbo al Mundial.

Hoyos, de gran trayectoria en equipos de Grecia (Aris Salonica, Atromitos, PAS, Panserraikos e Iraklis) y Bolivia (Bolívar, Oriente Petrolero), también dirigió a Talleres en 2014. Ahora tiene su oportunidad con una selección y parece no desaprovechar la chance.

Entonado por la victoria, Bolivia, ahora deberá viajar a Chile cuando el martes enfrente al país trasandino a las 19.30.

Print Friendly, PDF & Email