Inicio Policiales Sufrió grave traumatismo un motociclista al embestir una pick up y golpear contra un camión

Sufrió grave traumatismo un motociclista al embestir una pick up y golpear contra un camión

0
Sufrió grave traumatismo un motociclista al embestir una pick up y golpear contra un camión
La moto impactó contra la parte posterior de la camioneta y, luego, salió despedida contra el camión que estaba estacionado
La moto impactó contra la parte posterior de la camioneta y, luego, salió despedida contra el camión que estaba estacionadop56

Un hombre que conducía una moto Honda Titán CG 150 resultó con una severa lesión al embestir una camioneta y como consecuencia salió despedido contra un camión que se encontraba estacionado, impacto este último que le causó los mayores daños físicos, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

El hecho

Sobre el siniestro vial, que ocurrió a la altura de calle Chile 432 a las 18.05, la Policía dio cuenta que el rodado menor era conducido por Nicolás Gamboa, de 30 años, quien colisionó contra la pick up Chevrolet S10 que manejaba un hombre de 80 años.

Como saldo del primer impacto, la moto y su conductor se desplazaron sin control contra un camión de mudanzas que se hallaba estacionado.

Gamboa fue asistido en el lugar por los Bomberos Voluntarios, quienes pocos minutos después lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó que sufrió una fractura en la pierna izquierda y otras lesiones en otras partes del cuerpo.

 

En la autopista

En tanto, un camionero radicado en la ciudad de Córdoba resultó con una severa lesión en una de las extremidades superiores al perder el control del Volvo con acoplado que conducía, embestir el guardarraíl y volcar sobre la autopista AU9, en el cruce con la ruta nacional 158, informó Bomberos Voluntarios.

El trabajador lesionado fue identificado como Hugo Enrique Maestri, de 38 años, y el hecho se registró poco después de las 21 del domingo pasado, cuando se dirigía hacia Rosario.

Una vez en el centro de salud situado junto a la avenida Larrabure, los médicos constataron que el camionero resultó con una fractura en la primera falange del dedo anular izquierdo.

Print Friendly, PDF & Email