Inicio El Equipo Suspensión y sin campeón

Suspensión y sin campeón

0
Suspensión y sin campeón

Ante un imponente marco de público (2.500 personas), la segunda final entre Matienzo y San Martín de Monte Buey fue suspendida a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando empataban 2 a 2, en partido válido a la definición del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense.

Según informó Radio Sudeste, tras el empate de Matienzo cayeron bengalas a la cancha desde el lugar que ocupaban hinchas de San Martín y derivó a la decisión del árbitro César Ceballo de suspender el cotejo. Ezequiel Bustos y Lucas Faggiani anotaron los goles de San Martín, mientras que Ricardo Casalánguida y Cristian Badaracco, ambos de penal, convirtieron los tantos de Matienzo. En la ida, vale recordar, igualaron 1 a 1.

Por el ascenso, Firpo de San Marcos Sud, que cuenta con el aporte del delantero villamariense Mauro Fuente, empató sin goles con Talleres de Bell Ville por el partido de vuelta de una de las semifinales y animará la final del Clausura con Luro y 30 de Junio de Cintra, que ya había eliminado a Talleres de Ballesteros.

Dicho cotejo, cabe recordar, fue reprogramado en cancha neutral (el escenario fue el estadio de Argentino de Bell Ville), ya que en primera instancia fue suspendido a los 3 minutos de comenzado el juego por agresión a un juez de línea (desde la parcialidad de Firpo se arrojó un proyectil que impactó en la espalda del asistente).

 

El gol de Depetris no alcanzó

El goleador de nuestra ciudad, Federico Depetris, anotó el empate transitorio de Atlético Pascanas, que igualmente perdió 2 a 1 de local con Jorge Newbery de Ucacha que, de este modo, forzó a un tercer partido la definición del Torneo Clausura que organiza la Liga Béccar Varela.

Atlético había ganado 1 a 0 en la primera final jugada en Ucacha y tenía todo para dar la vuelta olímpica de local, pero el Aviador dio la nota en la revancha, le ganó 2 a 1 en Pascanas con los tantos de Alexis Salazar y Bruno Mattio, de penal, y estiró así la serie a un tercer partido que se jugará en cancha neutral (las alternativas son en Monte Maíz, Etruria o Laborde, según indicó el portal Pascanas Web).

Print Friendly, PDF & Email