Inicio El Equipo Bruno Caula debuta en el torneo Orange Bowl

Bruno Caula debuta en el torneo Orange Bowl

0
Bruno Caula debuta en el torneo Orange Bowl
Bruno Caula, después de 5 años vuelve a jugar el torneo Orange Bowl
Bruno Caula, después de 5 años vuelve a jugar el torneo Orange Bowl

El villamariense Bruno Caula debutará hoy en el tradicional Torneo Internacional Orange Bowl, que comenzó ayer en Florida, Estados Unidos.

El tenista local, que logró un lugar en el cuadro principal tras superar la qualy durante el fin de semana, tendrá un difícil examinador, ya que deberá enfrentar al francés Hugo Gastón, de 17 años y preclasificado 11 en este torneo.

El francés, viene de jugar la semana anterior el Torneo Internacional Junior Eddie Herr, donde quedó eliminado en la primera ronda.

El ganador de este partido, deberá cruzarse con el tenista de Gran Bretaña Aidan Mchugh vencedor ayer, en la primera jornada del torneo, de Keenan Mayo (Estados Unidos), por 6-4 y 7- 6 (7-2).

No deja de ser una curiosidad, que el mismo Kennan Mayo fue rival del villamariense en 2012, cuando ambos se encontraron en este mismo torneo, eliminándolo en octavos de final en la categoría Sub- 12.

Bruno Caula, que está acompañado por su entrenador, Marcelo Ingaramo, superó con éxito la qualy del torneo, que se jugó durante el fin de semana y donde jugó tres partidos.

En el primero venció al británico Mitchell Johnson, con un 6/0 y 6/1; en la segunda ronda, dejó en el camino a Sebastián Grundtvig, de Dinamarca, por 2/6, 7/5 y 6/1 y en la jornada decisiva, derrotó al alemán Justin Schlageter por 6/4, 0/6 y 6/2.

Para el juvenil villamariense, de 17 años, este es su segundo Orange Bowl en su trayectoria que se disputa en Coral Gables, de Florida, ya que lo había jugado hace 5 años atrás, en 2012. En esa oportunidad, el tenista local había avanzado hasta la tercera ronda (octavos de final), donde había perdido con el estadounidense Keenan Mayo, por 6/1 y 6/2.

 

Print Friendly, PDF & Email