Inicio Locales Talleres para ingresantes con coordinadores de carreras

Talleres para ingresantes con coordinadores de carreras

0
Talleres para ingresantes con coordinadores de carreras

Entre hoy y mañana se van a concretar diferentes talleres por carrera destinados a brindar información a los ingresantes de la Universidad Nacional de Villa María. Se trata de una iniciativa que busca generar un espacio de encuentro con los coordinadores de la carrera elegida por el aspirante y alumnos avanzados.

La propuesta, a cargo de coordinadores de carreras, docentes y estudiantes avanzados, se orienta a brindar a los ingresantes del presente ciclo la información necesaria para su inserción en el nivel superior universitario.

Los asistentes deben concurrir con el plan de estudios de la carrera y los Módulos de Formación Común (MFC), materiales disponibles en fotocopiadoras del Campus Universitario.

 

Un centenar de voluntarios

Ciento cinco estudiantes de las carreras del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas se sumarán como ayudantes alumnos ad honorem.

Son 16 cargos de Diseño Industrial, uno de la Licenciatura en Informática, 16 de Ingeniería Agronómica, 10 de Ingeniería en Alimentos, 4 de Optica Oftálmica, 52 de Medicina Veterinaria y 6 de Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables.

 

Print Friendly, PDF & Email