Inicio El Equipo Talleres se ilusiona

Talleres se ilusiona

0
Talleres se ilusiona

LIGA BELLVILLENSE

Con el gol de Agustín Rodríguez en la parte final del partido, Talleres de Ballesteros venció 1 a 0 de local a Sarmiento de Leones, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense.

El disparo de media distancia de Rodríguez, que se coló en el ángulo del arquero villanovense José Gobbi, resultó ser la única diferencia del partido, que después de un primer tiempo muy parejo y luchado se abrió en la complementaria, con situaciones de gol para ambos lados, esencialmente para el anfitrión, con el buen trabajo de los hermanos Arbarello en ofensiva.

De este modo, en el transcurso de los 90 minutos no se visualizó una superioridad del Demonio de Leones, por nombres propios y por lo que había hecho en la fase previa; sino que la “T” sacó ventaja e irá a la Calderita el próximo domingo sabiendo que no debe perder para acceder a la siguiente ronda.

Fuente y foto: Luces del Estadio

 

Dos de Joel

Con sendos tantos del atacante de la vecina ciudad Joel Valdemarín, Bell de Bell Ville fue el único que logró ganar de visitante en el comienzo de los playoffs y derrotó por 2-1 a San Martín de Monte Buey. El descuento del local lo marcó Gonzalo Salas.

Además, Defensores de Juventud le ganó por 1-0 a Argentino de Marcos Juárez (el mejor de la fase regular) con el gol de Emanuel Orquera, y en Noetinger todo finalizó igualado sin tantos entre el local San Carlos y Matienzo de Monte Buey.

 

En la B, la última

El domingo pasado, en tanto, se jugó el último capítulo de la etapa clasificatoria que, tras las posiciones finales de cada uno de los equipos, tendrá estos cruces de playoffs: 1) Dep. Leones vs. 8) River (Bell Ville); 2) Unión (Ordóñez) vs. 7) Firpo (San Marcos Sud); 3) Unión (Morrison) vs. 6) Luro y 30 de Junio (Cintra); y 4) Dep. Roca vs. 5) Central (Bell Ville).

 

Print Friendly, PDF & Email