Inicio El Equipo Talleres también es puntero

Talleres también es puntero

0
Talleres también es puntero
Joaquín Rivero celebra el gol de la victoria de Talleres de Ballesteros, que es líder con Sarmiento de Leones en la máxima división de la Liga Bellvillense (foto, Luces del Estadio)

Liga Bellvillense – En la B, lidera Luro y 30 de Junio, que dirige Laucha Brusa

El empate sin goles que animaron Sarmiento y Bell en Leones le dejó la puerta abierta a Talleres de Ballesteros para trepar a la cima y, de local, lo aprovechó con creces porque logró un ajustado como valioso triunfo por 1-0 sobre Defensores de Juventud de Justiniano Posse, y llegó a la cima del Torneo Clausura de la División A que organiza la Liga Bellvillense.

El elenco que dirige Ariel Vottero ganó con el tanto de Joaquín Rivero, captando un rebote tras un penal atajado por el arquero del rival, y con los tres puntos llegó a las ocho unidades, producto de dos triunfos y dos empates.

Ante esto, alcanzó al Demonio (fue titular Gobbi) en la punta, que resignó su liderazgo en soledad porque, en el partido más sobresaliente del cuarto capítulo, acumuló su segundo empate consecutivo e igualó sin goles con Bell de Bell Ville, que tuvo a Joel Valdemarín de titular y el ingreso de Nicolás Delsole.

En la División B, por su parte, Luro y 30 de Junio, que dirige Edgar Laucha Brusa, derrotó 2 a 1 de visitante a River de Bell Ville y mantuvo su liderazgo. En el elenco de Cintra fueron titulares Alejandro Maggi, Claudio Grande y Bernabé Brusa, y anotó uno de los goles el ex-Unión Social, Guillermo Heredia.

Posiciones: división A: 1) Sarmiento y Talleres, 8 puntos; 3) Bell y Complejo, 7; 5) Argentino, Matienzo y San Martín (MB), 6; 8) San Martín (MJ), 5; 9) Progreso, Defensores y Def. de Juventud, 2; y 12) San Carlos, 1. División B: 1) Luro, 10 puntos; 2) Defensores (Litín), 8; 3) Central, Tiro Federal y Leones, 7; 6) Unión (O) y Argentino, 5; 8) Dep. Roca y Firpo, 4; 10) Villa Argentina, 2; 11) River, Talleres (BV) y Unión (M), 1.

Próxima fecha (5ta.): División A: Def. de Juventud-Sarmiento; San Martín (MB)-Talleres; San Martín (MJ)-Progreso; Defensores (SMS)-Argentino; San Carlos-Matienzo; y Bell-Complejo. División B: Unión (O)-River; Leones-Argentino; Tiro Federal-Villa Argentina; Dep. Roca-Firpo; Talleres-Unión (M); y Central-Defensores. Libre: Luro y 30 de Junio.

 

Liga Béccar Varela – Triunfo Blanco y con grito local

Con el gol del atacante villamariense Federico Depetris, Atlético Pascanas le ganó 1 a 0 de local a Argentino de Monte Maíz y logró su primera victoria en el Torneo Clausura tras disputarse íntegramente la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga Béccar Varela.

El gol de Fede llegó a los 24 minutos del primer tiempo, que a la postre le terminó dando la victoria a su equipo, que también contó con la participación de Fernando Maldonado y Claudio Lana Díaz, en el cotejo válido a la Zona Este, que tiene como único líder a Lambert de Monte Maíz (empató sin goles con su escolta, Independiente de Pascanas).

El clásico de Laborde, en tanto, Recreativo le ganó por 1-0 a Olimpo.

Por la Zona Oeste, Jorge Newbery, con el aporte del volante central José Peto Villagra, goleó 3 a 0 de visitante a Sarmiento de Etruria y ratificó su liderazgo; además, su clásico rival Atenas es nuevo escolta tras superar por 3 a 0 de local a Talleres de Etruria (fueron titulares Carlos Jacobi y Martín Porporatto).

Las posiciones en cada zona son las siguientes: Zona Este: 1) Lambert, 10 pts.; 2) Independiente, 6; 3) Argentino, 5; 4) Atlético y Recreativo, 4; 6) Olimpo, 2. Zona Oeste: 1) J. Newbery, 10 pts.; 2) Atenas, 8; 3) Talleres, 6; 4) Chazón, 4; 5) Sarmiento y Lagunense, 2.

Por la 5ta. fecha jugarán por la Zona Este Argentino-Lambert (clásico de Monte Maíz), Independiente-Recreativo y Olimpo-Atlético; y por la Zona Oeste, se medirán Talleres-Sarmiento (clásico de Etruria), J. Newbery-Lagunense y Chazón-Atenas.

 

Liga Independiente – Un Vélez más clásico

En el marco de la cuarta fecha (“de los clásicos”) del Torneo Clausura de la Liga Independiente, Vélez venció 2 a 1 de local a Independiente en el clásico de Oliva, con tantos de Matías Bracamonte y Martín Oberti, en contra, mientras que el villamariense Joel Manzanares marcó el descuento para los dirigidos por Cacho Fiandino.

El capítulo, además, dejó a Independiente de Toledo, tras vencer por 1-0 a Unión de Lozada, como único líder de la Zona A; y por la Zona B, ahora lideran Newell’s de Laguna Larga y Atlético Calchín al vencer por 2-1 a Sportivo y Asociación Luque, respectivamente.

Posiciones: Zona A: 1) Indep’te (T), 10 pts.; 2) Polideportivo, 9; 3) Luque, Def. de James Craik, Flor de Ceibo y Def. de Pilar, 7; 7) Central Río II y Vélez, 6; 9) Sportivo, 3; 10) 9 de Julio, 0. Zona B: 1) Newell’s y Calchín, 9 pts.; 3) Ctral. Córdoba, 7; 4) Unión (Onc.), 6; 5) Juv. Católica, 5; 6) Indep’te (O), Matorrales y Colazo, 4; 9) San Lorenzo, 3; y 10) Unión (L), 0.

 

 

Print Friendly, PDF & Email