Inicio El Equipo Silvio Pellico y River son nuevos punteros

Silvio Pellico y River son nuevos punteros

0
Silvio Pellico y River son nuevos punteros
En Pasco se vivió el partido más entretenido y cambiante de la jornada, ya que 9 de Julio y Alem igualaron 3 a 3

Reserva – 3ra. fecha

El Canario manda en la Zona A al ganarle el clásico a Playosa y el Millonario trepó a la cima de la Zona C tras superar a Unión Social. En la Zona B, Rivadavia lidera con puntaje ideal

El tercer capítulo del Torneo Clausura de las reservas tuvo variantes en las principales colocaciones de las Zonas A y C, que ahora son lideradas por Silvio Pellico y River, respectivamente, y la continuidad de Rivadavia como único puntero de la Zona B al lograr su tercera victoria consecutiva.

El Verde, precisamente, le ganó 3 a 1 de visitante al último campeón Juventud River (segunda caída al hilo), logró su tercer triunfo en igual cantidad de partidos y permaneció en lo más alto de su zona con puntaje ideal; como escolta, en tanto, está Colón de Arroyo Cabral, que logró un valioso triunfo (2-1) sobre Universitario en condición de local.

En la Zona A, por su parte, Silvio Pellico le ganó por 1-0 el clásico a Playosa y le arrebató el liderazgo a Alem, que empató 3 a 3 en Pasco ante el anfitrión 9 de Julio y bajó al segundo puesto; completando el podio se ubica Alumni (empató sin goles con Argentino).

Por último, en la Zona C, River, que empezó perdiendo el campeonato, se recuperó rápidamente y el domingo venció 2 a 0 en el Pozo a Unión Social en lo que fue su segundo triunfo consecutivo y quedó como único puntero ante el empate (1 a 1) que animaron Española y Unión de Arroyo Algodón en el Prado, y la caída de Unión Central en Plaza Ocampo ante San Lorenzo de Las Perdices, por 2 a 0.

 

Resultados

Los marcadores finales de los nueve partidos válidos a la tercera fecha del Torneo Clausura de segunda división disputados entre viernes, domingo y lunes últimos fueron:

Zona A: Silvio Pellico 1 (Joaquín Menegotto) – Playosa 0; 9 de Julio 3 (Joel Cañete -2- y Ariel Quartapelli) – Alem 3 (Mateo Chirino -2- y Ramiro Andrada) y Deportivo Argentino 0 – Alumni 0.

Zona B: Hipólito Yrigoyen 1 (Tomás Frías) – San Lorenzo de Las Playas 0; Colón 2 (Emanuel Guevara y Tomás Andrada) – Universitario 1 (Gonzalo Acosta); y Juventud 1 (Tomás Torres) – Rivadavia 3 (Bruno Silvero, Santiago Arriola e Ignacio Requena).

Zona C: Española 1 (Agustín Madala) – Unión de Arroyo Algodón 1 (Carlos Campos); Unión Central 0 – San Lorenzo de Las Perdices 2 (Lucio Haedo y Juan Laurenti); y River Plate 2 (Laureano Gigena y Nicolás Stilp) – Unión Social 0.

Print Friendly, PDF & Email