Inicio Regionales Teatro comunitario

Teatro comunitario

0
Teatro comunitario

Concluirá esta noche el 1° Festival de Teatro Comunitario 2016: “Año del Bicentenario”, que se desarrolla desde el jueves 25 en el Auditorio de la Cooperativa Eléctrica de General Deheza.

El evento es organizado por el Instituto Técnico Adrián P. Urquía en el marco de las actividades locales propuestas por el Año del Bicentenario. Este evento fue creado a partir de la puesta en marcha de uno de los proyectos de Recreación: Teatro «Le Sainette» organizado por el Gabinete psicopedagógico de la entidad de la economía social. Cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura y el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad.

En el mismo participarán diferentes instituciones locales, entre ellas, APAD, Instituto Especial Amanecer, grupo de teatro “El Cantarito” de la Casa de la Cultura, grupo de teatro “La Tranquera” del Centro de Jubilados y Pensionados de General Deheza, Instituto 25 de Mayo, IPEA Nº 105 Alfonsina Storni, Escuela Martín M. Güemes, Escuela René Favaloro.

El festival se desarrolla desde la mañana del jueves.

Hoy será de 19 a 21.30. La entrada es libre y gratuita, sólo se pide la colaboración con un alimento no perecedero o pañales, para destinarlos al Campamento Solidario 2016 y al Centro de Jubilados y Pensionados.

 

Print Friendly, PDF & Email