Inicio Suplementos Horas Libres Teatro de primer nivel

Teatro de primer nivel

0
Teatro de primer nivel
“Casa Valentina” regresa al Verdi esta noche
“Casa Valentina” regresa al Verdi esta noche

“Casa Valentina” y Camilo y Nardo en el Teatro Verdi

Esta noche a las 21.30 regresará al Teatro Verdi (Yrigoyen 329) la aclamada comedia “Casa Valentina”, dirigida por José María Muscari.

Con un elenco compuesto por reconocidos actores como Gustavo Garzón, Pepe Novoa, Boy Olmi, Diego Ramos, Nicolás Riera, Roly Serrano y Fabián Vena, más Cristina Alberó como invitada especial, se plasmará la adaptación a la obra escrita por Harvey Fierstein, basada en una anécdota real: hombres que se juntaban clandestinamente para vestirse de mujeres en los años 60.

En mayo la función se llevó a cabo a sala llena.

Vuelve Camilo y Nardo

Mientras tanto, mañana a las 22 volverá a la sala mayor el dúo cómico cordobés del momento, Camilo y Nardo (Camilo Nicolás y Nardo Escanilla), con el espectáculo “Herederos del humor”, junto al músico Iván “Bomba” Allende.

 

 

 

 

El grupo Los Amados actuará en el Campus de la UNVM

Los Amados y “La revuelta” en el Festival de Artes Escénicas

En el marco del Primer Encuentro de Artes Escénicas, organizado por el Instituto Nacional de Teatro y el Instituto de Extensión de la UNVM y que comenzó ayer, se desarrollarán las restantes tres funciones durante el fin de semana.

Hoy a las 21 se presentará el espectáculo “La Cumbancha” a cargo del reconocido grupo teatral y musical Los Amados (que actuara en 2015 en el marco del primer Festival Internacional de Teatro de Villa María), en el Campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555). Mañana a la misma hora será el turno de “La revuelta” del Teatro Uno de nuestra ciudad en el Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431). Y por último, el domingo a las 21 “Las tres hermanas” (obra de Chéjov en versión de David Picotto) a cargo del elenco cordobés Rey Marciali en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329).

 

Elenco de Capilla del Monte en El Globo

Mañana a las 21 se presentará en El Globo Rojo (Mitre 633), la obra “Los inventores Argentum” del grupo Estable Teatro Estudio de Capilla del Monte.

La presentación se enmarca dentro del 11º Festival Internacional de Teatro del Mercosur. La obra habla sobre dos personajes comunes que sueñan con el hecho de inventar y a su vez en su relato misturan grandes inventos argentinos mostrando la pasión por la innovación y el orgullo nacional. En escena estarán Roberto Arcuri y Horacio Ruiz (a su vez, director de la pieza). La producción recibió el Premio a la Creación y Producción Teatral 2017 en convocatoria a las Artes Escénicas.

Print Friendly, PDF & Email