Inicio El Equipo Tercera derrota de Jockey Club

Tercera derrota de Jockey Club

0
Tercera derrota de Jockey Club
p59 foto 1
Jockey sufrió su tercera derrota consecutiva en esta segunda fase

Los “Hípicos” no pudieron en su visita a Universitario en la capital provincial. Cayeron 27 a 14 y hasta ahora no ha podido ganar en este Súper 8. En los dos clásicos cordobeses, ganaron los locales

Universitario logró una difícil victoria frente al Jockey de Villa María por 27 a 14 por la tercera fecha del Súper 8 de primera división, de la Unión Cordobesa de Rugby. El equipo “Estudioso” escaló una posición y ahora la comparte con Jockey de esta ciudad, ambos tienen 8 puntos.
Al comienzo del encuentro se vio a un Jockey incisivo pero la “U”, estuvo atento para defender y no permitir la llegada a su ingoal. Luego de un penal desperdiciado por el conjunto “Verde”, el partido se equilibró y los cordobeses ganaron terreno generando un penal bien aprovechado por Vaccari. Continuando con ese envión, el cuadro “Estudioso” logró un try a manos de Gordillo a partir de una buena jugada del centro, Peña. Posteriormente, el 15 de la herradura perdió vigor y no pudo acercarse a las líneas finales correctamente custodiadas por la U, pero de todos modos sumó con 2 penales. A los 33 minutos una bocha elevada fue bien atrapada por el capitán Brocca que con prestancia marcó un try (convertido por Vaccari) dándole la ventaja parcial al local por 17 a 6.
Al comienzo de la etapa final el Hípico villamariense no supo aprovechar un penal, aunque sí lo hizo con uno posterior, sobre los 9 minutos, disminuyendo la ventaja. Con el viento a favor de los de Alberdi, fue un factor que lo beneficio para lograr un penal a los 16. Universitario se mantuvo disciplinado con un buen volumen de juego y un nivel destacable, tanto colectivo como individual, lo que dificultó de gran forma los intentos del “Hípico” que se acercó en contadas ocasiones al ingoal estudioso. El último acercamiento en el resultado que tendrían los 15 dirigidos por Pigni fue un try a los 20 minutos, tiempo después un try de Gordillo y la conversión sentenciaría el resultado final por 27 a 14.
Ganó San Martín
Un nuevo triunfo consiguió ayer San Martín, esta vez como visitante de Universidad Católica de Córdoba, por la tercera fecha del Súper 8 de Ascenso. Los “Tricolores” ganaron tanto en Primera división, como en Intermedia.
Información y foto gentileza: cordobaxv.com.ar  
Resultados: Estos fueron los resultados de la tercera fecha: Tala RC 54 – La Tablada 13, Jockey Córdoba 20 – Córdoba Athletic 16, , Palermo Bajo 14 – Urú Curé 32 y Universitario 27- Jockey Villa María 14.
Posiciones: La tabla de posiciones quedó de esta manera: 1) Tala RC 28, 2) Urú Curé 22, 3) La Tablada 18, 4) Palermo Bajo 13, 5) Universitario y Jockey Villa María 8, 7) Jockey Córdoba 7 y 8) Córdoba Athletic 6.
Próxima fecha: Estos serán los partidos de la cuarta fecha: Urú Curé – Tala RC, La Tablada – Palermo Bajo, Jockey Villa María – Jockey Córdoba y Córdoba Athletic – Universitario.
Print Friendly, PDF & Email