Inicio El Equipo Ticinazo

Ticinazo

0
Ticinazo
Los jugadores de Atlético celebran el último gol en la tarde de Ausonia

En Ausonia, Atlético Ticino se despachó con un 3-0 inapelable frente a Juventud River

Los jugadores de Atlético celebran el último gol en la tarde de Ausonia

Atlético Ticino, a pesar de algunos pequeños cambios que tuvo en su plantel, no tuvo inconvenientes para mostrar su poder de gol en el arranque del Torneo Apertura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

En condición de visitante, el equipo conducido por Francisco Fiandino se despachó con una goleada: 3-0 sobre Juventud River, con goles de Ayrton Páez, Juan Maldonado y Rubén Calderón.

Ticino dejó una buena imagen y estuvo a la altura de las circunstancias, sobre todo porque viene de jugar la semifinal del Clausura, aunque tiene que reacomodarse luego del receso y está en vías de seguir mejorando.

Juventud, más allá que careció de efectividad a la hora de aprovechar las chances que se le presentaron, no pudo sostener el poder ofensivo del conjunto del Cacho.

Con Ayrton Páez como estandarte de los ataques, siempre sacando diferencias en base a su calidad, Ticino fue gestando situaciones y complicó además con un buen debut de Ulises Bonaveri.

Páez convirtió el primero, en la etapa inicial, y luego llegaron dos goles pegados, en el segundo tiempo, para liquidar el pleito.

Ambos equipos quedaron con uno menos por las expulsiones de Mayco Sánchez (en Juventud) y Elías Acosta (Atlético Ticino), según lo determinó el árbitro del encuentro, Roberto Cejas.

Atlético Ticino tiene jugadores locales que mejoran y parecen entender el mensaje de Fiandino. Además, es uno de los equipos que más temprano comenzó a prepararse para el certamen. Es por ello que lo de ayer no fue casualidad y que Atlético se perfila como para pelear algo más que una clasificación en la Zona Sur, más allá que esto recién comienza.

Print Friendly, PDF & Email