Inicio Regionales TIO PUJIO  – Colocan antenas con señal wifi en el sendero saludable

TIO PUJIO  – Colocan antenas con señal wifi en el sendero saludable

0
TIO PUJIO  – Colocan antenas con señal wifi en el sendero saludable
Personal de la Cooperativa instalaba ayer los aparatos para dotar de señal de wifi al sendero inaugurado semanas atrás

La Cooperativa había anunciado que dotaría esta vía con señal para telefonía e Internet, en pos de brindar mejor conectividad. En la última semana del año habían habilitado allí la iluminación con tecnología led

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. dio a conocer a sus asociados y a la comunidad en general que en el transcurso de la jornada de ayer, realizan trabajos en la zona del caminador -ciclo vía, en el acceso a la autopista A-9, instalando los equipos necesarios para brindar el servicio de wifi zone.

En ese sentido, detallaron a través de un comunicado que personal de la Cooperativa está abocado a la colocación del equipamiento en distintos sectores del trazado y realizando las pruebas correspondientes.

Area extendida

Además, recordaron que el jueves 28 de diciembre se inauguraron las nuevas luminarias en el sector y en la ocasión se realizó una “caminata saludable”, organizada por empresa de la economía social.

Remarcaron que en cada una de las subestaciones eléctricas se colocaron las antenas de acceso libre de wifi con tecnología UniFi Mesh, que ¶lug  ir vinculando los distintos accesos para brindar un área extendida de cobertura de wifi gratuito. En esta primera etapa se habilitaron tres zonas para el uso libre de Internet, las que estarán indicadas con correspondiente cartelería en los próximos 15 días. La totalidad del trazado es de 2.500 metros.

Print Friendly, PDF & Email