Inicio El Equipo Títulos para la Uni y Alumni

Títulos para la Uni y Alumni

0
Títulos para la Uni y Alumni

Universitario fue campeón en cuarta y sexta y Alumni en séptima, sumándose a lo logrado por Argentino en octava, el último jueves. Faltan definirse los campeones en quinta y novena

Universitario logró el título en cuarta división al ganar 2 a 1 de visitante

En lo que resultó una disputa parcial de la última fecha del Torneo Clausura Roberto González de divisiones inferiores, Universitario y Alumni se quedaron con tres de los cuatro títulos en juego que había en la jornada de ayer en respectivas definiciones que tuvo epicentro en el predio Mauro Rosales del club fortinero.

La Uni logró dos títulos: en cuarta (99/00) y sexta (2002) y el Albirrojo se quedó con la corona en la séptima (2003), mientras que habrá desempate en quinta división porque Española y Alumni, que golearon en sus compromisos, finalizaron en la primera colocación. Además, como se sabía, también para la próxima semana se conocerá el campeón de novena división cuando jueguen Alumni y Universitario, cuyo cotejo no fue programado ayer porque el Fortinero está participando de un certamen en la región.

Cuarta: Universitario venció 2 a 1 de visitante a Alumni y se coronó campeón en el último capítulo. La U, vale remarcar, llegó a la cima en la fecha anterior igualando en puntos con Española, que empató entresemana y le dejó el título en manos de la Uni, que lo aprovechó con creces, venció al Fortinero y logró la primera copa de campeón de la tarde para la entidad académica.

Quinta, desempate: Alumni goleó 5 a 0 de local a la Uni y compartió el primer puesto con Española que, tras la derrota entresemana con el Fortinero, se recuperó en Ticino, ganó 3 a 0 y logró finalizar en la primera colocación, puesto que prácticamente ostentó durante todo el campeonato hasta días atrás, cuando paso a compartirlo con el Fortinero.

Sexta: los chicos de la Clase 2002 de la Uni volvió a dar una vuelta olímpica en el marco del fútbol juvenil local en un desenlace vibrante; en primer término, Universitario, que arribó a la cima días atrás, empató 2 a 2 con Alumni de visitante y para ser campeón debía esperar que no ganara Argentino, que jugó un par de horas más tarde. Precisamente, el Lobo empezó decidido a forzar el desempate, con un 1 a 0 en la etapa inicial; de todos modos, malogró chances claras en la complementaria y San Lorenzo de Las Playas logró empatar en el cierre del juego: 1 a 1. Ante esto, el doble empate le permitió a Universitario quedarse con el título de sexta división.

La séptima división de Alumni, campeón del Clausura

Séptima: Alumni, que le servía el empate, mostró sus condiciones y se consagró campeón del Torneo Clausura al vencer por 3-1 a su escolta, Universitario, que estaba obligado a ganar para forzar un desempate. En el definitorio cotejo, los juveniles del local -con un poderío ofensivo destacado- marcó el dominio del partido y le brindó la por ahora única corona al Fortinero en el marco del actual campeonato de inferiores.

Argentino estrenó con goleada el título en octava división

Octava: Deportivo Argentino, que dio la vuelta olímpica el pasado jueves con una contundente goleada, festejó su título con otra contundente goleada sobre San Lorenzo de Las Playas, en condición de local. Además, para completar el podio, Universitario confirmó el segundo puesto ya que goleó 4 a 1 de visitante al tercero, Alumni.

Novena: el partido definitorio entre el líder Universitario (24 pts.) y Alumni (21 pts.) se jugará entresemana ya que anoche fue postergado por común acuerdo entre los clubes en razón de que el Fortinero participó de un campeonato en la región. Cuando se midan, vale indicar, de ganar o igualar la Uni será campeón y, de triunfar Alumni, estirará la definición a un desempate.

Print Friendly, PDF & Email