Inicio El Equipo Toda la fecha irá el domingo

Toda la fecha irá el domingo

0
Toda la fecha irá el domingo

La quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol se disputará íntegramente el domingo próximo en el horario de las 16.15, a excepción de un encuentro que comenzará una hora más tarde.

Por la Zona Centro, River Plate recibirá a Alumni en su cancha del barrio Almirante Brown, Alem hará lo propio con San Lorenzo de Las Playas en Villa Nueva y Asociación Española, también en Villa Nueva, jugará con Unión Central.

Por la Zona Sur, Atlético Ticino esperará a Colón de Arroyo Cabral, Rivadavia jugará en Cabral con San Lorenzo de Las Perdices y en Pasco 9 de Julio se medirá con Argentino.

Por la Zona Norte, Sportivo Playosa recibirá a Unión Social de Alto Alegre, Juventud River Plate der Ausonia hará lo mismo con Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y en Plaza Ocampo, en el único partido que dará comienzo a las 17.15, Universitario jugará con Silvio Pellico.

 

Esta noche

Se informó ayer desde la Liga Villamariense que esta noche a las 22.15 jugarán los 45 minutos restantes Silvio Pellico e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio.

El encuentro corresponde a la segunda fecha y fue suspendido por falta de garantías cuando culminó el primer tiempo y ganaba Yrigoyen por 2 a 1.

Print Friendly, PDF & Email