Inicio Suplementos Horas Libres Toda la música para el fin de semana

Toda la música para el fin de semana

0
Toda la música para el fin de semana

Varias opciones musicales y poéticas en Polaroid

P14-f1 debieras
Debieras Pitar presentará su flamante disco “Mostrame los dientes”
P14-f2 polaroid
El domingo se hará una “Roda da samba” en Polaroid

Esta noche se presentarán en Polaroid (Mendoza 534) Poly Pereyra, Poni Gan, Fausto y Walpen.

Mañana, en tanto, harán lo propio los grupos Sin Cuerdos y Los Songlines, más una intervención plástica de pintura en vivo.

Asimismo, el domingo habrá tres propuestas en continuado. A las 17, se desarrollará la primera “Roda do samba” en Villa María. El grupo Receita de Samba, que organiza desde hace dos años la experiencia en Córdoba capital, arribará por primera vez a nuestra ciudad con un encuentro de música y cultura brasileña. Participará además Mauricio Guastavino.

Posteriormente, se abrirá una feria americana con la exhibición del sello literario La Ultima Inocencia y de Para Ñoñarte Mejor, con imanes decorativos. A las 20, se hará un recitado de poesía con Gustavo Borga, Matías Sánchez, Manuel Lunari y Natalia Mana.

Por último, a las 22 actuará el dúo Ormeño-Sánchez, con Luis Ormeño (guitarras y efectos) y José Sánchez (batería). La dupla plasmará composiciones propias sobre un repertorio de jazz no tradicional, moderno y experimental. Abrirá la velada Luciano Cuviello.

 

La Pichurri en Crua Chan

Hoy a la medianoche actuará en Crua Chan (Boiero y Alem, Arroyo Cabral) la banda denominada La Pichurri. La misma está integrada por: Maximiliano Pedano y Daniel Garcés en guitarras, el “Loco Tony” en bajo, Emilio en trombón, Pepe Renzo en quena, Zax Agustín en saxo y Vicky Morfi Tartaglia en batería.

 

Tributos en Rockandrolla

Mañana a las 24 se presentarán dos bandas en el bar Rockandrolla (Corrientes y Belgrano), en el marco de una velada especial. Actuarán Raisers (con tributo a Rammstein) y Axioma (con un homenaje al nü metal). Organiza La R Producciones. Entradas en puerta a $30.

 

Debieras presenta disco en el Favio

Mañana a las 22, el grupo local de rock Debieras Pitar socializará su flamante primer trabajo discográfico en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200).

“Mostrame los dientes”, grabado en el estudio Ave de Frac y masterizado por el técnico local Matías Trento, cuenta con 10 temas, entre ellos uno dedicado a un compañero de la Fábrica de Pólvoras que perdiera trágicamente la vida y una versión de “Yo, caníbal”, de Los Redonditos de Ricota.

Cabe recordar que la banda, de seis años de vigencia, inició el año participando del Costanera Rock, luego actuó en una noche del Festival de Peñas y fue telonera de Abel Pintos en el Anfiteatro. Actualmente la formación está integrada por Alexis Alassia en voz y guitarra, Pablo Balduzzi en teclado, Guillermo Calderón en armónica, Alfredo Godoy en guitarra y César Toderi en bajo.

Cabe señalar que se prevé una puesta guionada y multimedia con luces y sonido. La entrada (que será acceso más CD) costará $100.

Print Friendly, PDF & Email